En bilstein Barcelona.Originalmente publicado por fulltdi
A mí me costarón los sprint + muelles H&R todo montado, etc. 700e justos.
Un saludo.
P.D: Si necesitas el telefono o mail dímelo.
Pues eso chicos, que si sabeis algun sitio, direccion web o algo asi donde se puedan conseguir amortiguadores Bilstein a buen precio.
Escucho opciones.
Gracias.
En bilstein Barcelona.Originalmente publicado por fulltdi
A mí me costarón los sprint + muelles H&R todo montado, etc. 700e justos.
Un saludo.
P.D: Si necesitas el telefono o mail dímelo.
VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
Yamaha R1
Ballestas Bcn? hacen buenos precios? es que habia oido que no eran precisamente baratos.
Hacen envios?
El mail para consultas es este? bb@ballestasbcn.com
yo estoy interesado a medi plazo, he mirado y requetemirado suspension es para el octavia que si la del rs y tal. al final no voy a cambiar muelles, por temas de parking y tal.
le voy a poner la bilstein sport! he mirado varios precios por aqui lo mas barato 620 € sin montaje.
el montaje no me preocupa tengo sitio donde poder montarlo sin coste!
OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
Perfil Octavia & Seat600
!creo en dios porque lo he visto en bicicleta!
620€ los 4 amortiguadores? me parece bastante caro.....
pregunta aqui:
www.bpr.ad
precio de escandalo y buen servicio, a mi creo que me salieron por menos de 400€ comprados ahi.
www.donspeed.com
www.salva-automovil.com/
Rally manzanares.
Como te ha dicho jranhan, yo miraría en Andorra, Ballestas BCN es el distribuidor oficial Bilstein para toda España, tienen fama de ser muy buenos técnicamente y a nivel de montaje, pero en precios son carillos.
Pues, curiosamente los más baratos... 4 Sprint + muelles H&R 700e justos, precio insuperable montados...Originalmente publicado por petrolo
VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
Yamaha R1
full, no estoy seguro de que merezcas llevar unos blistein,,es mas, a DABEAT , la proxima que me haga alguna, en vez bajarle km le kito la suspension y le pongo la de un stella.ejejeje
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696
Gracias a todos, consultare por mail a varios a ver que me cuentan.
dabeat pero tu tenías descuento no? yo he preguntad y también por lo que me han dicho no son baratillos
Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
Furgonetilla Diabólica Octanera
Renault Laguna 2.0 115cv '95
mgl_rebe@hotmail.com Mandale un email o agregale al MSN, es miguelo, un tío de fiar segun la gente del club cupraR y de forocepos, no se si esta registrado en el club... la ultima vez k le pregunte precio por un kit bilstein sprint + eibach eran 600 € mandados a casa, creo k ahora son 650€..., yo en unos meses le haré el pedido...
salu2.
LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR
cuando tengas los precios, postealos para saber como queda la cosa.Originalmente publicado por fulltdi
mgl_rebe@hotmail.com tb me dio precio para un A3, y salia 650 euros los eibach y sprint.
Bookmarks