+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Primeras impresiones O2 DSG

  1. #1

    Primeras impresiones O2 DSG

    Como ya os dije me dieron el coche antes de ayer y lo estrené con lluvia, ya que nada mas salir del concesionario se puso a llover. El sensor pensaba que se activaba en el maxidot o en algún botón y no, se activa con la palanca derecha subiéndola un punto.
    El tema del cambio automático muy bien, se hace un poco extraño el que el acelerador sea electrónico ya que no acelera de forma instantánea como un acelerador clásico.
    El cambio es muy suave y apenas pasar de los 70km/h ya pone el coche en quinta. Debido a que el coche apenas reduce para parar los frenos sufren mucho, pero supongo q esto estará estudiado y llevará frenos más grandes.
    En macha se nota bastante rumorosidad, tanto de motor como del tren de rodaje, cosa bastante habitual en un diesel.
    El confort interior muy bueno, por sacar alguna pega diré que los asientos son duros y veo un poco escaso el tamaño del asiento donde se colocan las piernas.
    En maxidot una pasada, muy cómodo de utilizar y bastante intuitivo, por no decir la clase que le da al coche.
    Entre que es automático, el sensor de lluvia y el control de velocidad la verdad es que no se suelta el volante para nada, comodísimo.
    La radio Stream se oye de maravilla y la conexión aux esta muy bien para los que tenemos gps en una pda ya que las indicaciones las oyes por los altavoces.
    El consumo mixto que me dio ayer después de 600 km fue de 6,4 l/100km.
    El espejo fotosensible aun no se bien como funciona, ya que tiene un interruptor y se enciende una luz verde, que la verdad, o se para que sirve.
    Estas son las primeras impresiones, decir que el coche de momento ha cumplido mis expectativas más optimistas. Nada más sacarlo del concesionario tuve que dejarlo en la calle aparcado y la gente se quedaba mirándolo, con esas llantas pegasus no es de extrañar.
    Cuando limpie el coche publico las fotos que ahora esta un poco guarro.

    Saludos a todos.
    OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE, NEGRO, LLANTAS PEGASUS 17", COMING HOME, UMBRAL METALICO, PACK PREMIUM, PARKTRONICK, SENSOR DE LLUVIA, CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS ETC......

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    La verdad es que el DSG es comodísimo.

    Y qué te voy a contar de la elegancia del MaxiDOT puesto que ya lo has visto tu. Yo estoy como loco a ver si lo pongo ya de una vez.

    Lo del espejo fotosensible, estando el led encendido, el espejo funciona. Y su funcionamiento controla la luz que le llega por detrás del espejo (si te fijas verás como un sensor) y la luz que le llega por delante del espejo (de los coches que están detrás de ti) para compararla y oscurecer el espejo en caso necesario.

    Con el botón del espejo desactivas su funcionamiento. Por otro lado, si tienes el espejo activado y metes marcha atrás, el espejo deja de funcionar para tener la máxima visibilidad hacia atrás.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Este coche con DSG es el ideal de los VAGos como yo, poruqe lo hace todo el solito, luces, limpia, cambio (DSG), etc.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Enhorabuena po el coche, pero tengo una pregunta... que es el MaxiDot??

  5. #5
    Es la pantalla en hay entre el marcador de la velocidad y el cuenta revoluciones y sirve para cambiar ajustes del coche y te da informacion del ordenador de abordo, radio y telefono
    OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE, NEGRO, LLANTAS PEGASUS 17", COMING HOME, UMBRAL METALICO, PACK PREMIUM, PARKTRONICK, SENSOR DE LLUVIA, CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS ETC......

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Patitodegoma
    Es la pantalla en hay entre el marcador de la velocidad y el cuenta revoluciones y sirve para cambiar ajustes del coche y te da informacion del ordenador de abordo, radio y telefono
    Más bien, el MaxiDOT es el cuadro con sistema gráfico de información al usuario.

    En lugar de usar testigos fijos o valores mostrados de una forma determinada, es una pantalla gráfica donde se representa de esta forma toda la información que el usuario debe tener presente.

    Aparte, tiene alguna posibilidad, como comenta Patitodegoma, que es la de activar/desactivar ciertas funciones que no se pueden realizar con el cuadro normal.

    Este mismo cuadro lo puedes ver también denominado como FIS (Audi) o MFA+ (VW).

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Ok, entonces es como FIS de audi.......

    Gracias

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues nada, a disfrutarlo.
    Sobre los frenos, no, no son mas grandes por llevar DSG, algo mas sufriran pero tampoco tanto, no te preocupes.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Que usted lo disfrute, por cierto,cuánto cuesta el dsg??

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primeras impresiones
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 26/03/2007, 22:12
  2. Mis primeras impresiones
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/05/2006, 10:15
  3. Mis primeras impresiones
    Por Grendizer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 28/12/2005, 14:28
  4. Primeras impresiones
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 10/10/2005, 16:32
  5. primeras fotos en mi poder y primeras impresiones.
    Por marcog en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 07/01/2005, 20:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado