Échale un vistazo a esto:
CONTROL TIMING TDI
AJUSTE TIMING TDI ANTERIORES AL 99
AJUSTE TIMING TDI POSTERIORES AL 99
Pues lo he leido ya varias veces, pero no se lo que es, que alguien me los explque porfavor.
MUCHAS GRACIAS
Échale un vistazo a esto:
CONTROL TIMING TDI
AJUSTE TIMING TDI ANTERIORES AL 99
AJUSTE TIMING TDI POSTERIORES AL 99
pero para que sirve? es que no se
El timing, por lo que tengo entendido, es el tiempo o los tiempos de inyección de la bomba (cuando la bomba inyecta gasoil). Con el paso de los kilómetros, el cambio de la correa de la distribución etc etc el timing se va desajustando. Por lo que he visto, siempre se desajusta atrasandose. Esto hace que la bomba inyecte el gasoil con retraso respecto del momento idóneo. Con dicho atraso, el motor tiene un funcionamiento menos redondo, perdiendo algo en prestaciones, suavidad de funcionamieto.... Mucha gente ha comentado, que tras el correcto ajuste del timing, el coche arranca mejor, suena menos, tiene menos vibraciones, consume menos combustible....
Por experiencia propia, tras ajustarlo, el coche ha pegado un cambio brutal. Garantizo que el coche tiene más fuerza y par a bajas vueltas. no suena menos, pero si suena mejor. El consumo me ha bajado medio litro a los 100 km más o menos. Correr corre lo mismo, vamos que potencia tendrá la misma, pero el coche va mucho mejor.
Menudo tocho me ha salido.....
ok, muchas gracias, pero para el TDI 100cv inyector bomba nada, verdad?
Los manuales que te he linkeado no sirven para los inyector bomba.Originalmente publicado por JGH
De momento solo se sabe ajustarlo en los bomba rotativa aunque creo recordar que moncho estaba investigandolo en los inyector bomba. Estaremos atentos.
Ok, muchas gracias Alberto por tu atencion, pues estaremos a la espera de lo que diga Moncho.... jejejejeOriginalmente publicado por alberto_amc
Dime que valor tienes en el grupo 4 campo 4 donde pone Angle Sincro. y te digo como esta el timing de tu coche.Originalmente publicado por JGH
Comor?? donde se ve eso? con el vag?Originalmente publicado por m0nch0
si, con el vagcom.
Te metes en ENGINE, luego MEASUREMENT BLOCKS, y luego eliges el canal 004. Miras el valor que te da la cuarta casilla.
Ok, pues ya cuando quede con el que tiene el cable lo mirare.. y te comento.Originalmente publicado por lebrillo
MUCHAS GRACIAS
Un pregunta tonta, mi passat es inyector bomba o bomba rotativa??
PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)
¿cual de los dos?... jajaja
El 130cv es inyector bomba, y el 2.5 tdi es bomba rotativa, al igual que el ibiza
Bookmarks