Pues todo parece indicar que tienes sucio el turbo y se engancha.
Hace poco, Moncho limpió el turbo de Interkuler, que le pasaba lo mismo y se le han solucionado los problemas.
Un saludo.
Llebo tiempo intentando solucionar el problema en mi A4 tdi 115 motor ATJ. La cuestion es que siempre que le pego un pisoton osea que le exijo al motor pues me entra en modo fallo y me deja el coche en modo atmosferico. Siempre me lo hace sobre las 2000rpm a 2400rpm. He mirado muchas cosas, N75, tuberias y el otro dia comprobe en un passat 115 que tambien poseo que con el motor al ralenti, cuando se quita el tubo de vacio de la valvula del turbo esta se mueve en un recorrido de unos 4 o 5 cm mas o menos a ojo. Mi sorpresa fue que cuando hice lo mismo en el A4 apenas se mueve, mas o menos unos 8mm , no creo que no llegue al Cm.
Si es posible con esto que os comento quizas me podrais decir de donde es puede venir mi averia.
Pues todo parece indicar que tienes sucio el turbo y se engancha.
Hace poco, Moncho limpió el turbo de Interkuler, que le pasaba lo mismo y se le han solucionado los problemas.
Un saludo.
como dice R.A.S., pinta la geometria engarrotada.
Prueba a ponerle y quitarle el tubito y a la vez forzar la varilla para que llegue al final del recorrido.
Hazlo muchas veces, y a lo mejor suelta algo de suciedad.
Hazle una pajilla a la varilla y a lo mejor te libras de un poco de mierda, pero de todas formas volvera a suceder.
Hazle una pajilla a la varilla
mejor explicado imposible jaaj.
Bueno pues le intentare hacer una pajilla al turbo pero os aseguro que hay que tener los brazos como los de Conan el Barbaro para poder moversela( osea moverle la varilla al turbo) ayer lo intente y esta durisimo. La verdad que me llamo la antencion como en el passat con el mismo motor la varilla se mueve en un amplio recorrido y suave y progresivamente y en el A4 se mueve apenas nada. El coche tiene 200.000kms siempre circulando despacio, nunca se le ha desmontado el turbo y siempre ha tenido puesta la EGR.
El circular despacio en estos coches se paga con la carbonilla en el turbo...Originalmente publicado por bato
Hazla la pajilla en cuestión y nos explicas. Tambien prueba de estirar las marchas bien arriba o andar con el en 4ª por autopista a 120-140 (irá revolucionado) durante un buen tiempo.
Sino, mándale el turbo a m0nch0 que de pajillas al turbo el sabe mucho
VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.
a saber que pensara bato cuendo lo lea jaja. Mira este post http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ht=turbo+50%80Sino, mándale el turbo a m0nch0 que de pajillas al turbo el sabe mucho Silbar
Muy buenas a todos de nuevo.
Bueno al final me he decidido que voy a sacar el turbo y limpiarlo. En cuanto tenga un poco de tiempo libre lo hare y con lo que sea os comentare los resultados en el coche.
Sí, sí, pero y las pajillas ???
Originalmente publicado por R.A.S.
VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.
Lo de las pajillas se lo dejo para lo jovencitos, yo ya no estoy para esas cosas, y menos para quedarme contento por tan solo unos dias. Lo mejor sera desmontar y limpizar por completo , estoy seguro de que a la larga perdere menos tiempo.
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