+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 70 de 70

Discusión: menus ocultos en FIS

  1. #61
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Lo del cierre con un toque NUNCA VA A FUNCIONAR.

    No es como otras alarmas, que nada más pulsar el botón CERRAR ya se empiezan a subir las ventanillas. En este caso, hay que mantener el botón de cerrar apretado hasta que se mueven las ventanillas. Es ahí cuando ya se puede soltar el botón.

  2. #62
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Cuenca-Toledo-Madrid
    Posts
    194
    yo he probado de todo, y me quedo como estoy, sin nada, igual que el espejo exterior derecho baje, nada, solo he conseguido que me de errores de la memoria de los asientos (jeje, claro, como no tiene) así que eso tampoco.
    Passat 2.0 Tdi 170 Cv Highline. Negro profundo efecto perla. Tapiceria Latte macciato e interior aluminio.
    RCD 500 + MP3 . ALARMA VOLUMETRICA. GANCHO REMOLQUE DESMONTABLE. FAROS BIXENON.
    LUNAS TINTADAS OSCURAS. TECHO CRISTAL ELECTRICO
    VOLANTE MULTIFUNCIÓN.
    PAQUETE LUZ Y VISIÓN II
    Cable interface parrot para volante multifunción
    red de maletero.
    http://webs.ono.com/albertobermejo/passat/firma.jpg

  3. #63
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Cuenca-Toledo-Madrid
    Posts
    194
    No es como otras alarmas, que nada más pulsar el botón CERRAR ya se empiezan a subir las ventanillas. En este caso, hay que mantener el botón de cerrar apretado hasta que se mueven las ventanillas. Es ahí cuando ya se puede soltar el botón.
    ya, eso está claro, pero no funciona en mi coche, por ejemplo, es mas, si "emula" cierre por un toque, es decir, solo con un toque da mando de cerrar o abrir, se mueven las ventanillas, eso, un toque.
    Passat 2.0 Tdi 170 Cv Highline. Negro profundo efecto perla. Tapiceria Latte macciato e interior aluminio.
    RCD 500 + MP3 . ALARMA VOLUMETRICA. GANCHO REMOLQUE DESMONTABLE. FAROS BIXENON.
    LUNAS TINTADAS OSCURAS. TECHO CRISTAL ELECTRICO
    VOLANTE MULTIFUNCIÓN.
    PAQUETE LUZ Y VISIÓN II
    Cable interface parrot para volante multifunción
    red de maletero.
    http://webs.ono.com/albertobermejo/passat/firma.jpg

  4. #64
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    ....consegui que los elevalunas y los espejos se puedan subir/bajar cerrar/abrir aunque se haya quitado la llave del contacto y se abran las puertas,....
    Vaya, eso no lo había visto antes. ¿Está publicado en algún lado cómo hacerlo?.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  5. #65
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por Reppu
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    ....consegui que los elevalunas y los espejos se puedan subir/bajar cerrar/abrir aunque se haya quitado la llave del contacto y se abran las puertas,....
    Vaya, eso no lo había visto antes. ¿Está publicado en algún lado cómo hacerlo?.
    No lo vi por ahi, pero voi a ponerlo en este mismo foro en otro post.
    salu2

  6. #66
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Una cosa, ahora fijandome en otro post, en la codificacion de la puerta que puso trasmatero del passat:



    Aparece que hay que sumarle 256 si llevas asientos electricos, podria ser esa la diferencia entre los coches que si les funciona lo de que se incline el espejo con la marcha atras y los que no?
    Yo en cuanto pueda lo pruebo a ver si funciona, en mi caso en el modulo de la puerta tengo 246, al igual que bermejo, asi que quedaria 502...alomejor con esto, ya si permite enviar la señal de memoria a los espejos, no se :S
    Que opinais?

  7. #67
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Cuenca-Toledo-Madrid
    Posts
    194
    bueno, yo lo he intentado por long-coding y lo único que conseguí es que me diera error de memoria de asientos, pero nunca se me había ocurrido mirarlo en la puerta directamente. Yo tengo tambien espejo izquierdo fotosensible, cosa que tengo que mirar a ver que diferencia tiene con el de la derecha que no es así (bueno, de momento, sigo con la denuncia a consumo)
    Passat 2.0 Tdi 170 Cv Highline. Negro profundo efecto perla. Tapiceria Latte macciato e interior aluminio.
    RCD 500 + MP3 . ALARMA VOLUMETRICA. GANCHO REMOLQUE DESMONTABLE. FAROS BIXENON.
    LUNAS TINTADAS OSCURAS. TECHO CRISTAL ELECTRICO
    VOLANTE MULTIFUNCIÓN.
    PAQUETE LUZ Y VISIÓN II
    Cable interface parrot para volante multifunción
    red de maletero.
    http://webs.ono.com/albertobermejo/passat/firma.jpg

  8. #68
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    :wink:
    interesante el tema. tendré que desempolvar el cable y volver a jugar con el Octi...

    Me uno al carro, que el tacometro del motillo ya está einstalado y running

    saludos
    Octavia II - el mío

  9. #69
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Pues nada, a ver si conseguimos algo, lo bueno seria que viera esto insurance y nos pusiera su codificacion del modulo de la puerta, ya que el tiene un jetta y tiene activado el espejo con la funcion de inclinacion con la marcha atras funcionandole, a ver si el tenia añadido lo de asientos con memoria...

  10. #70
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Me da a mí que no será viable.

    Como ya explicó Madelgado, el espejo (en los modelos que permite el descenso sin tener asientos eléctricos) tiene una memoria donde se almacena el voltaje que tiene el motor para mantener dicha posición antes de moverse hacia abajo.

    En los modelos anteriores, eso no existe.

    Adicionalmente las centralitas de control de espejos (por los modelos anteriores con asientos eléctricos con memoria) esta implementación va en la propia memoria de la gestión de los asientos y serán centralitas totalmente diferentes y no será factible.

    Y de momento, hasta que no salga algo del estilo VDS-PRO y alguien que le dedique muchísimo tiempo a investigar (como lo hizo Madelgado en su momento) no será posible salvo que uno se gaste los 200 pavos que cuesta la base del espejo derecho con dicha funcionalidad.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Menus del clima
    Por luisete07 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 27/03/2008, 11:42
  2. No funcionan menus ocultos en rs
    Por HUESKALHERRIA en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 26/03/2008, 11:13
  3. menus ocultos en el rs
    Por fran79 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 19/03/2008, 19:11
  4. codigos ocultos del autoclima del ibiza 00?
    Por timken en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 24/06/2007, 17:15
  5. Respuestas: 17
    Último post: 13/10/2005, 03:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado