+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: Sensor de luces

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Creo que lo tengo en vias de solución, aunque me ha costado convencerles, incluso llevandoselo un día, con un sol radiante a las 9:30 de la mañana y las luces encendidas. Tambien sobre esto hicieron una consulta a Barcelona, la respuesta que me leyo era escueta: en posición automatica, al salir de una zona oscura a una zona con claridad, pasados unos segundos deben de apagarse las luces. No se, parece que esto y el que ellos vieran un dia que no se apagaron, ha hecho que pidan el sensor para cambiarlo. Ahora no lo hay en stock y a esperar a que lo fabriquen y me llamen para el cambio.
    Saludos

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    Pues espero que así sea mejor aunque claro no estas exento de que te pase lo mismo con el nuevo sensor, me pasaré yo por el taller a ver que se cuentan. Aunque tambien tengo que deciros que ultimamente me va bastante mejor el sensor ,nosé quiza espero un poco más de tiempo a ver si me vuelve a fallar.
    saludos
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  3. #33
    Queridos amigos, creo que el problema no esta en el sensor, lo digo por que a mí ya me lo han sustituido varias veces e incluso la centralita de confort (eso dicen en el conce), y el problema sigue igual.
    Quizas el problema este en el software de gestion.

    Saludos
    OCTAVIA II 2.0 tdi - suspension deportiva - llantas pegasus - clima bi-zona - coming home - ESP - control de presion - control de velocidad.

  4. #34
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Lo que creo que nadie de este santo foro comprende es el porqué de la medición a través del espectro ultravioleta ¿somos acaso insectos?

    Yo desde luego solamente veo el espectro de luz visible (valga la redundancia). Si veo bien es porque la luz visible es suficiente y si no veo porque hay poca luz me importa un carajo que los ultravioletas me estén fundiendo la chapa.

    Amos, digo yo.
    Porque existen tuneles que estan perfectamente iluminados, y son muy largos, en los que sin luces se ve de PM, pero que es obligatorio llevarlas puestas. Si fuera una simple celula fotoelectrica no se encendería. Hay parkings, no muchos, que con luz artificial estan mejor iluminados de dia que en la calle, pero hay que tenerlas puestas tambien.

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    18/12/06
    Lugar
    Los Alkorkones
    Posts
    98
    Creo que lo tengo en vias de solución, aunque me ha costado convencerles, incluso llevandoselo un día, con un sol radiante a las 9:30 de la mañana y las luces encendidas. Tambien sobre esto hicieron una consulta a Barcelona, la respuesta que me leyo era escueta: en posición automatica, al salir de una zona oscura a una zona con claridad, pasados unos segundos deben de apagarse las luces. No se, parece que esto y el que ellos vieran un dia que no se apagaron, ha hecho que pidan el sensor para cambiarlo. Ahora no lo hay en stock y a esperar a que lo fabriquen y me llamen para el cambio.
    Saludos
    Creo y lo siento deberas pero no se te va a solucionar a mi me pasa lo mismo pones selector un seg en 0 y los vuelves a auto y solucionado pero no es plan. Me parece que la soluciones esta en la sensibilidad no en que tu sensor este mal. Pero ya nos contaras.
    Hay alguien a quien le vaya bien??''
    SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE
    FORD FIESTA 1.1i Peladisimo.mk3

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Creo y lo siento deberas pero no se te va a solucionar a mi me pasa lo mismo pones selector un seg en 0 y los vuelves a auto y solucionado pero no es plan. Me parece que la soluciones esta en la sensibilidad no en que tu sensor este mal. Pero ya nos contaras.
    Hay alguien a quien le vaya bien??''
    Ayer me cambiaron el sensor de luces, estuvo lloviendo todo el día y no lo pude probar.
    Hoy a la vuelta del trabajo, primero estaba nublado, lloviendo, luego ha salido el sol y ya no se han apagado, he teido que poner el conmutador en 0.
    Vas a tener razón viktor85.

+ Responder

Discusiones similares

  1. sensor de luces muy sensible
    Por chisporro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 06/05/2008, 19:18
  2. Sensor de luces
    Por oskiman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 30/03/2006, 15:42
  3. SENSOR DE LUCES
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 02/01/2006, 23:12
  4. Sensor de luces ....
    Por thequark en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2005, 22:53
  5. Sensor de luces
    Por Javicorn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 10/09/2005, 10:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado