+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 58 de 58

Discusión: Va de Gasoil, efecto placebo ?

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por Masterplan
    Buenas,

    Solo pongo gasoil en BP desde hace unos 6 años, porque tengo la tarjeta de puntos y porque hubo una temporada donde eran de las pocas en las que todavía te lo ponían...

    El caso es que nunca tuve problemas con mi anterior coche (TD de PSA), pero con el O2, hay algunas veces que entre 2000 y 2500 a punta de gas pues aparece algún ligero tironcillo, que todavía noto mas puesto que nunca lo había experimentado. El caso es que no puedo reproducir cuando lo intento, y por tanto no puedo demostrarlo. Seguiré observando.

    Pero lo que quería comentar es que ayer cuando reposté le pregunte al encargado que me la echó sobre el tema de la de toda la vida y de la nueva, y me comentó lo que ya se ha hablado aquí y coincidió con lo que ha comentado petrolo sobré la lubricación. es mas me dijo que mercedes recomendaba no emplear los nuevos gasoils en sus coches ¿?

    Por lo menos no ahorraremos unos eurillos...

    un saludo.
    te digo como reproducirlo

    Arranca (coche frío) y vete a una calle que haga una ligera pendiente descendente. Pon el coche en tercera, a 2000 rpm o mejor, a 1700. Toca el acelerador lo justo para que el coche no retenga, pero tampoco subas de velocidad, es exactamente lo que haces con tráfico espeso... y ahí te encontrarás el tironcillo, hará uno primero y luego varios más hasta que aceleres un poco y dejará de hacerlo.

    Ya me contarás si lo consigues.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  2. #47
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Los sistemas de inyección de los vehículos modernos son muy diferentes a los antiguos, hoy en día se trabaja con inyecciones a muy alta presión via sistema Bomba-Inyector(TDi) o conducto común ( Mercedes, PSA, BMW el resto vamos), los sistemas de inyección indirecta antiguos no se ven tan afectados por el uso de uno u otro gasoil, los coches antiguos con 200,000km tiraban humo negro, una buena limpieza y arreando, pero con la incorporación de los nuevos sistemas de inyección lo que se busca es conseguir la máxima potencia con las mínimas emisiones contaminantes y consumo, para conseguir esto los fabricantes mediante complejos sistemas electrónicos de captación, consiguen aprovechar al máximo cada particula de combustible, para ello utilizan técnicas de inyección a alta presión, varias inyecciones por ciclo, post inyecciones, apertura de válvulas variable, acelerador electrónico, inyectores piezo electricos etc etc etc

    Con todo este tocho lo que vengo a decir es que la Gasolinera que le va bién al vecino en su Peugeot 205D no tiene por que ir fina-fina en un TDi 2.0 140, al igual que la que va bien en un TDi 140 igual va mal en un 170.

    Menudo tostón me ha salido

    Saludos

  3. #48
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    He vuelto a echar en Repsol, y el coche pega unos tirones acojonantes. Ya me había acostumbrado a lo bueno con la Ultimate de BP, y ahora no veas. Y al ralentí ya ni hablamos. Si con la BP era ligeramente inestable y vibraba un pelín (casi inapreciable, ya que con la propia música pasaba desapercibido), ahora parece que el coche va a explotar, LITERALMENTE. No es efecto placebo... o en mi gasolinera echan gasoil mierdero con agua e impurezas...

    Salu2!

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de skody duu
    Registrado
    20/11/06
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario
    Quote Originalmente publicado por Masterplan
    Buenas,

    Solo pongo gasoil en BP desde hace unos 6 años, porque tengo la tarjeta de puntos y porque hubo una temporada donde eran de las pocas en las que todavía te lo ponían...

    El caso es que nunca tuve problemas con mi anterior coche (TD de PSA), pero con el O2, hay algunas veces que entre 2000 y 2500 a punta de gas pues aparece algún ligero tironcillo, que todavía noto mas puesto que nunca lo había experimentado. El caso es que no puedo reproducir cuando lo intento, y por tanto no puedo demostrarlo. Seguiré observando.

    Pero lo que quería comentar es que ayer cuando reposté le pregunte al encargado que me la echó sobre el tema de la de toda la vida y de la nueva, y me comentó lo que ya se ha hablado aquí y coincidió con lo que ha comentado petrolo sobré la lubricación. es mas me dijo que mercedes recomendaba no emplear los nuevos gasoils en sus coches ¿?

    Por lo menos no ahorraremos unos eurillos...

    un saludo.
    te digo como reproducirlo

    Arranca (coche frío) y vete a una calle que haga una ligera pendiente descendente. Pon el coche en tercera, a 2000 rpm o mejor, a 1700. Toca el acelerador lo justo para que el coche no retenga, pero tampoco subas de velocidad, es exactamente lo que haces con tráfico espeso... y ahí te encontrarás el tironcillo, hará uno primero y luego varios más hasta que aceleres un poco y dejará de hacerlo.

    Ya me contarás si lo consigues.

    Saludos
    Justo eso es lo que me pasa a mi. y la verdad es que es muy puñetero.
    La semana que viene otra vez al taller.....
    Por cierto bibliotecario, te lo han conseguido quitar, porque si es asi, dime la solucion, que creo que somos unos cuantos a los que nos pasa.
    Saludos
    OctaviaII Trend Negro con polvo efecto BARRO TDI 105CV+Paquete Design+Parrot¿3000?

  5. #50
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    una consulta... que diesel recomendais para un RS TDI 170 cv?

    gracias

  6. #51
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por SuperMarioRS
    una consulta... que diesel recomendais para un RS TDI 170 cv?

    gracias
    Yo le pongo el del carrefour es el que mejor va a un precio bueno.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #52
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    a mi eso m pasa cuando me queda menos de un cuarto de gasolina y cuando la lleno ya n pasa,probare en otra gasolinera aver.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  8. #53
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero
    ...Yo cuando estudiaba echaba los veranos poniendo gasolina y recuerdo un tio que siempre venia que decia que era la unica gasolinera que el conocia en la que dando la pistola a todo trapo no echaba espuma el gasoil, cuando venian de consumo a hacer las revisiones una vez hable con un tio muy majo que me comento lo de las calidades y lo de que la espuma tambien se cuenta, porque los contadores miden el volumen, no los litros. Si tu gasoil hace espuma te estan tangando, eso se ve llenanado probetas de cristal de 10 y 20 litros. Con las malas se llenan y al minuto caben otros 5 litros cuando baja la espuma, aparte de que hacen que se paren las pistolas...

    Quote Originalmente publicado por snikers
    Es triste,pero a veces lo que creemos que es lo peor resulta ser de lo mejor que hay,lo que no me gusta de la del carrefour es que para llenar el deposito tienes que tirarte media hora ya que hace mucha espuma...



    Snikers ¿leiste lo que puso el Octavio pasajero sobre la espuma?Es que me llamó mucho la atención.

    Por cierto,mi fragoneta JTD no tiene problemas de vibraciones,asique no he notado gran diferencia entre una marca de combustible y otra,nisiquiera en los consumos.Quizás sea porque solo hecho gasoil en las únicas dos gasolineras de mi zona de las que me fio(una Repsol y la otra Cepsa).


    Saludos.

  9. #54
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    yo he echado el gasoil de cepsa a ver que tal va........

    la cosa es ir probando todos los gasoil, así poder opinar sobre el tema.....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  10. #55
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo esta semana he vuelto a repetir en BP, pero le he puesto del Ultimate a ver si noto alguna diferencia, de momento 1100km sin tirones ni vibraciones :P

  11. #56
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Yo he apurado lo máximo posible este depósito (segun maxidot, me quedan pa 60km xD) y en tal que salga de currar le echaré BP Ultimate otra vez. El coche gana enteros con ese gasoil. Mismas prestaciones, pero una suavidad... La verdad es que el 1.9TDI se vuelve suave e incluso más silencioso que con el resto de gasoils standard.

    Salu2!

  12. #57
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Jo*er!!! Impresionante!!! Ha sido cambiar de repsol a BP por 2ª vez, y todo cambia!! Cambia el sonido, desaparecen las vibraciones, va mucho mas fino, y sin tirones. Increible...

    Efecto placebo??? No lo creo...

    Salu2!

  13. #58
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo ahora voy con el BP ultimate, pienso que el coche gana un poquitín de bajos, pero de todas formas me da la "sensación" que va más fino con el BP normal.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bombillas efecto xenon?
    Por NikoGti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 43
    Último post: 29/09/2008, 18:39
  2. Campaña 23C4 o el efecto placebo....
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 21/12/2007, 21:22
  3. Mi negro efecto perla es azul en vez de blanco
    Por janelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/08/2007, 11:02
  4. negro efecto perla
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 03/12/2006, 19:02
  5. Negro efecto perla
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 01/09/2006, 22:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado