+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Conector Azul

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179

    Conector Azul

    Hola compañeros, a la espera de que me hagan llegar el Etka y Elsa, tengo desde hace tiempo una duda que espero que me podais solventar.
    Al montar hace tiempo la conexion para el mp3, al desmontar la tapa de la palanca de cambios me encontré un conector Azul vacío que no se exactamente a que corresponderá. Me explico mejor, es un conector que debe de ir a algún boton tipo autohold o algo así que el mio no lleva de serie. Si pudierais decirme a que corresponde, probablemente con comprarle la tecla y activandolo con el vagcom, igual puedo disponer de autohold o alguna otra función que no lleva de serie y que por algún motivo los señores de VW han tirado la conexión y no me han montado el botón por no haberlo cotizado.

    Gracias de antemano a todos.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    había oido que en algunos modelos dejaban la conexión para el manos libres por la zona del cambio (creo que era en los Nissan)... igual también es una conexión rápida para el parrot con algún interface que vendan en VW... pero vamos, que no tengo ni idea.

    ¿Podrías hacerle una foto? Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. conector para mp3 o ipod aux al conector de cargador de cd kenwood.
    Por Jcollar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/09/2008, 08:34
  2. Azul Octavia RS = azul vw polo???
    Por willysport en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 04/07/2008, 08:54
  3. AZUL COBALTO
    Por JJKAWA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 17/12/2005, 02:22
  4. OCTAVIA II azul
    Por EL_RATO en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 19/05/2005, 10:00
  5. De rojo a azul
    Por raulks en el foro Volkswagen
    Respuestas: 23
    Último post: 04/05/2005, 02:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado