jeje, muy bien calde
y también conducir a la velocidad adecuada a las condiciones.. aunque algunas señales están desfasadas para las condiciones actuales...
Prestar atención.
Ya está estrenado este subforo.
Un saludo!
jeje, muy bien calde
y también conducir a la velocidad adecuada a las condiciones.. aunque algunas señales están desfasadas para las condiciones actuales...
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
Hombre, ya sabes que las limitaciones se ponen pensando en las peores condiciones meteorologicas posibles, y condiciones de la propia via. pero si es verdad que en "seco" y sin niebla, a veces te aburririas, pero que le vamos a hacer.
Saludos.
Tambien os puedo decir que a velocidades legales se llega bien a todos los titios con consumos mas que correctos, Alicante-Zaragoza (520 km +o-) 3/4 de deposito...pondre una foto para demostrarlo...con un 1.8 T.
Tenemos que meternos en circuito...ahi si que disfrutaremos...sobre todo algunos...
podemos dar fe de ello, pero esa mayor estabilidad ahora de tu coche hace que te esfuerces más para conseguir diversiones en ciertas ocasiones tu necesitas q se confirmen esos rumores de que VW saca un tracción trasera
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
Bueno... ahi va una preguntita! Vamos a ver, el otro dia circulando a 130 km/ hora, pase por un pequeño charco al tomar una curva... y perdi por segundos el control del coche, logicamente no paso nada porq no venia ningun coche d frente, pero el susto no m lo quito nadie. Pero ante situacion asi, como debo reaccionar? como puedo controlar totalmente el coche?
Gracias anticipadas
Buenas Evita, veo que vas entrando poco a poco en el foro, asi m egusta
En mi humilde opinion....1º no correr tanto... :silvar: :silvar: :silvar:
De todos modos si no se te ue el coche es porque no eres novata precisamente y sabes conducir muy bien, pero lo ultimo que debes hacer es frenar...ya que sino se te hubiera ido deltodo.
Lo suyo es cotravolantar hacia el lado contrario donde se te vaya el coche pero teniendo en cuenta que cuando vuelva a corregir se te ira hacia el otro lado dando varios bandazos seguidos asi que nada mas contravolantar intentar mantener firme y recto el volante asi seguira su trayectoria recta, si te da tiempo a bajar una marcha mejor, ya que pillaras mas traccion y el propio freno motor te ayudara a bajar la velocidad sin llegar a frenar pero sino...dar pequeños toques al acelerador mientras contravolantas para que aumentes al traccion y con eso el agarre.
Eso de hacer el macarra en sitios abiertos y sin ningun peligro te ayuda en estas ocasiones a "controlar" el coche, lo digo por experiencia...me he librado de mas de una gracias a "practicar" situaciones extremas.
S2 y espero haberte ayudado Evita :wink:
A ver si t_elias entra que es un experto en conduccion.
[schild=3 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=1]EVITA NO CORRAS TANTO!![/schild][schild=3 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=1]EVITA NO CORRAS TANTO!![/schild][schild=3 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=1]EVITA NO CORRAS TANTO!![/schild]
He contestado en el otro hilo, pero de experto poco, que soy un manazas...
Eddie si que sabe que es mr.trompero!!!
Un saludo
Golf TDI 130cv
Primer ministro del club de loshttp://img35.imageshack.us/img35/7207/conillopq.gifConilloshttp://img35.imageshack.us/img35/7207/conillopq.gif
Anda que no os gusta cuando os hacen preguntas de estas eh??? sobre la conducción de un coche y tu Eddie? no corras no corras, pues pedica con el ejemplo o k? aunque yo creo que para ti eso es imposible no? ais que juventud.......
T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.
La verdad es que suena ironico, pregonando el respetar las normas, y a la vez convirtiendo nuestros coches en autenticas maquinas (suspensiones, ruedas, repros etc) es un poco contradictorio, no creeis? No lo entiendo ni yo, que la mayoria del tiempo voy tranquilo.
Eddie conduccion normal Madrid- Valencia 1/2 deposito
Conduccion .... Cartagena-Madrid 2 depositos.. :silvar:
La clave , esta en conducir a las velocidades que puedas por el estado la carretera ,el vehiculo y lo mas importante , en un margen en que tu puedas controlar el vehiculo . Pa que voy a ir a 180 o 200 en mi coxe si luego no voy a ser capaz de controlarlo , pa ser mas maxote??En consumo creo que os gano 1 deposito -> 400Kms
Seat Ibiza 1.4 60 CV Proyecto RS
Ex - VW Golf MK2 1.6 Proyecto RS
Posiblemente el primer MK2 del foro
http://images.spritmonitor.de/190533_5.png
Te borro la repe
un saludo
Golf TDI 130cv
Primer ministro del club de loshttp://img35.imageshack.us/img35/7207/conillopq.gifConilloshttp://img35.imageshack.us/img35/7207/conillopq.gif
lo que hay que hacer es alejaros de los putos domingueros, que uno de ellos ha estrenado mi coche hoy y estoy tremendamente cabreado... dios como los odioooooooooooooooooooo
.::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es
Joer, lo siento, ha sido mucho?
Golf TDI 130cv
Primer ministro del club de loshttp://img35.imageshack.us/img35/7207/conillopq.gifConilloshttp://img35.imageshack.us/img35/7207/conillopq.gif
siento lo que le ha pasado a tu coche!! que ha sucedido? espero que no sea mucho
Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
Furgonetilla Diabólica Octanera
Renault Laguna 2.0 115cv '95
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