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Discusión: que os parecen estos resultados? (POTENCIA)

  1. #1

    que os parecen estos resultados? (POTENCIA)

    pues he realizado un log con el vag-com en 3ª (cuando me sea posible la realizare en 4ª, mi coche es un leon FR de 6 marchas). Mediante el manual que hay aqui he sacado la potencia y la presion, a ver que opinais de los datos

    MAXIMA POTENCIA: 156,82cv a 3990rpm (con 276Nm)
    MAXIMO PAR: 344Nm a 2373rpm
    Presion maxima: 1,654 a 2016rpm (314Nm)
    Audi A3 SB 8PB 140cv TDI SLINE (modelo 2011)

  2. #2
    Peatón Avatar de el ilegible
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    ¿cómo se puede realizar esa prueba? ¿a que manual te refieres?

  3. #3
    hay un manual para sacar una grafica de potencia con el vag-com, lo unico que lo suyo seria sacarla en 4ª o 5ª, yo solo he podido hacerla en 3ª,a ver si puedo en 4ª o 5ª (el problema de hacer la grafica en estas marchas es que tienes que poner el coche a 180 o 215...en el caso de mi coche claro)
    Audi A3 SB 8PB 140cv TDI SLINE (modelo 2011)

  4. #4
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    Yo tengo FR 150 del 2004 y sopla 0,1 menos ke el tuyo, pero sacó 173,algo. Andan las graficas por ahí (ERA EN LLANO EN 5ª)
    UN SALUDO(otra vez, jeje)
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  5. #5
    y a cuanto se te puso el marcador en 5ª para la prueba? a ver si encuentro algun sitio donde poder hacerlo..porque fijo que los 210 los pillabas....
    Audi A3 SB 8PB 140cv TDI SLINE (modelo 2011)

  6. #6
    Peatón Avatar de el ilegible
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    Quote Originalmente publicado por IceBlade
    hay un manual para sacar una grafica de potencia con el vag-com, lo unico que lo suyo seria sacarla en 4ª o 5ª, yo solo he podido hacerla en 3ª,a ver si puedo en 4ª o 5ª (el problema de hacer la grafica en estas marchas es que tienes que poner el coche a 180 o 215...en el caso de mi coche claro)
    ¿Podrías indicarme el enlace a ese manual? Gracias .Un saludo.

  7. #7
    es un post que esta en notas!! jeje. esta al principio del foro

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19114
    Audi A3 SB 8PB 140cv TDI SLINE (modelo 2011)

  8. #8
    Peatón Avatar de el ilegible
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    Quote Originalmente publicado por IceBlade
    es un post que esta en notas!! jeje. esta al principio del foro

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19114
    muchas gracias IceBlade. Pero en que bloques se mide la potencia y el par que te han salido a tí?
    Saludos.

  9. #9
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    Pues reales 212 a 4450 kreo ke fue lo maximo, el marcador marcaba 220, anda la grafica por ahí

    canales 001(supongo ke MAF jeje), 011(turbo), 020(par)

    Un saludo
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  10. #10
    yo puse canales 002,011,020.pero creo que el MAF es en el 003,para el caudalimetro no?? tambien he oido que lo suyo es hacer la prueba con los canales de 2 en 2,en vez de tres de una vez,asique seria hacer la prueba con los canales 011 y 020 para sacar par y potencia.

    por cierto recuerdo que tenia las ventanillas delanteras bajadas al hacer la prueba...puede influir mucho??

    mjsvgolfiv, el par lo sacas del canal 20 que te viene,y la potencia la sacas de multiplicar el par por las rpm dividido entre 7022.
    Audi A3 SB 8PB 140cv TDI SLINE (modelo 2011)

  11. #11
    Peatón Avatar de el ilegible
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    Quote Originalmente publicado por IceBlade
    yo puse canales 002,011,020.pero creo que el MAF es en el 003,para el caudalimetro no?? tambien he oido que lo suyo es hacer la prueba con los canales de 2 en 2,en vez de tres de una vez,asique seria hacer la prueba con los canales 011 y 020 para sacar par y potencia.

    por cierto recuerdo que tenia las ventanillas delanteras bajadas al hacer la prueba...puede influir mucho??

    mjsvgolfiv, el par lo sacas del canal 20 que te viene,y la potencia la sacas de multiplicar el par por las rpm dividido entre 7022.
    Muchas gracias de nuevo IceBlade.
    Las ventanillas bajadas influyen en el rozamiento. Por tanto alcanzarías las rpm máximas en menos tiempo. En el cálculo de la potencia influye el tiempo pero tal y como la calculais no estoy seguro.
    Por cierto ¿Por qué se divide el par entre 7022?
    :wink: Saludos

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
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    Los datos VAGCOM para sacar potencias solo son decentes en coches stock,no reprogramados

    Y se ha de hacer en una marcha menos de las que dispone el coche,sinos se falsean algo tb,sobre todo el par.

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por mjsvgolfiv
    Quote Originalmente publicado por IceBlade
    yo puse canales 002,011,020.pero creo que el MAF es en el 003,para el caudalimetro no?? tambien he oido que lo suyo es hacer la prueba con los canales de 2 en 2,en vez de tres de una vez,asique seria hacer la prueba con los canales 011 y 020 para sacar par y potencia.

    por cierto recuerdo que tenia las ventanillas delanteras bajadas al hacer la prueba...puede influir mucho??

    mjsvgolfiv, el par lo sacas del canal 20 que te viene,y la potencia la sacas de multiplicar el par por las rpm dividido entre 7022.
    Muchas gracias de nuevo IceBlade.
    Las ventanillas bajadas influyen en el rozamiento. Por tanto alcanzarías las rpm máximas en menos tiempo. En el cálculo de la potencia influye el tiempo pero tal y como la calculais no estoy seguro.
    Por cierto ¿Por qué se divide el par entre 7022?
    :wink: Saludos
    no tengo ni idea de porque se divide entre 7022...
    Gu4rDi4N , lo unico jodido es que el mio tiene 6 y hacer el log en quinta supone poner el coche a 220..a ver si puedo ir con algun amigo y el toque el portatil porque uno solo es muy peligroso
    Audi A3 SB 8PB 140cv TDI SLINE (modelo 2011)

  14. #14
    Peatón Avatar de el ilegible
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    donde se calcula el par motor?

    Quote Originalmente publicado por IceBlade
    Quote Originalmente publicado por mjsvgolfiv
    Quote Originalmente publicado por IceBlade
    yo puse canales 002,011,020.pero creo que el MAF es en el 003,para el caudalimetro no?? tambien he oido que lo suyo es hacer la prueba con los canales de 2 en 2,en vez de tres de una vez,asique seria hacer la prueba con los canales 011 y 020 para sacar par y potencia.

    por cierto recuerdo que tenia las ventanillas delanteras bajadas al hacer la prueba...puede influir mucho??

    mjsvgolfiv, el par lo sacas del canal 20 que te viene,y la potencia la sacas de multiplicar el par por las rpm dividido entre 7022.
    Muchas gracias de nuevo IceBlade.
    Las ventanillas bajadas influyen en el rozamiento. Por tanto alcanzarías las rpm máximas en menos tiempo. En el cálculo de la potencia influye el tiempo pero tal y como la calculais no estoy seguro.
    Por cierto ¿Por qué se divide el par entre 7022?
    :wink: Saludos
    no tengo ni idea de porque se divide entre 7022...
    Gu4rDi4N , lo unico jodido es que el mio tiene 6 y hacer el log en quinta supone poner el coche a 220..a ver si puedo ir con algun amigo y el toque el portatil porque uno solo es muy peligroso
    Buenas noches IceBlade:
    He intentado hacer el log para el cálculo de la potencia y en el canal 020 no se refleja el par motor por ningún sitio. ¿como aparece en el vagcom?.
    Mi coche es un golf tdi AHF de 110CV. ¿se puede calculae el par o la potencia con el vag? :wink:
    Por cierto ya he deducido por qué se divide por 7022.

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