+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 57 de 57

Discusión: Alguien distingue un A4 por las salidas de escape ?

  1. #46
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Tocayo pasate por el banco de Dimsport a ver que te da, por que el de Mataró es un pelín más optimista que el otro. Salu2.
    Ni hablar que me quitan la alegria
    Como vaya yo al de Mataró tambien te quitaré la alegria

  2. #47
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    hoy dia hay mucho flipado que le pone la estetica de las series mas deportivas, que se la pongas porque te gusta vale, pero no pongas adesivos tipo fr, cupra si no lo es.

    hoy mismo sin ir mas lejos, no esta bien pero me pique con un leon cupra, digo coño voy a tantearlo por ver el tipo de follado que me pega, por ver cuanta distancia me saca. me gustan mas la sensaciones que lo que dicta el cronometro.

    y cual es mi sorpesa que nos emparejamos era una cuesta muy pronunciada y muy largo, me ha costado pasarlo un mundo.

    pero lo pase,
    saque 2 conclusiones, tendria que ser un diesel pufff la de humo que hechaba y tambien tendria que ser repro por la de humo que hechaba.
    si era repro imagino que seria un 110 cv.
    o igual era un tdi 130 cv de serie, pero vamos que haechaba mucho humo negro.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #48
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    hoy dia hay mucho flipado que le pone la estetica de las series mas deportivas, que se la pongas porque te gusta vale, pero no pongas adesivos tipo fr, cupra si no lo es.

    hoy mismo sin ir mas lejos, no esta bien pero me pique con un leon cupra, digo coño voy a tantearlo por ver el tipo de follado que me pega, por ver cuanta distancia me saca. me gustan mas la sensaciones que lo que dicta el cronometro.

    y cual es mi sorpesa que nos emparejamos era una cuesta muy pronunciada y muy largo, me ha costado pasarlo un mundo.

    pero lo pase,
    saque 2 conclusiones, tendria que ser un diesel pufff la de humo que hechaba y tambien tendria que ser repro por la de humo que hechaba.
    si era repro imagino que seria un 110 cv.
    o igual era un tdi 130 cv de serie, pero vamos que haechaba mucho humo negro.
    Se de una chica con un León II TDi 140, que ademas de llevar el kit aerodinamico lleva la chapita de FR en el culo y yo pienso que si lo ve uno/a que lleve un FR de verdad se la va a fundir, lo que mola es lo contrario aparentar menos de lo que se tiene

  4. #49
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por SDi
    Se de una chica con un León II TDi 140, que ademas de llevar el kit aerodinamico lleva la chapita de FR en el culo y yo pienso que si lo ve uno/a que lleve un FR de verdad se la va a fundir, lo que mola es lo contrario aparentar menos de lo que se tiene
    Xactamente, como el garrulo de pueblo que entra en un conce merche , mira un S500 y dice "me lo quedo" los dependientes se descojonan alescucharlo, y el tipo acto seguido saca una bolsa de plástico del super llena hasta arriba de billetes de 500 jeje (y es veridico)

  5. #50
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Se de una chica con un León II TDi 140, que ademas de llevar el kit aerodinamico lleva la chapita de FR en el culo y yo pienso que si lo ve uno/a que lleve un FR de verdad se la va a fundir, lo que mola es lo contrario aparentar menos de lo que se tiene
    Xactamente, como el garrulo de pueblo que entra en un conce merche , mira un S500 y dice "me lo quedo" los dependientes se descojonan alescucharlo, y el tipo acto seguido saca una bolsa de plástico del super llena hasta arriba de billetes de 500 jeje (y es veridico)
    Ese garrulo es Julian Muñoz

  6. #51
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    es sencillo, si llevas una chapa quue no es de tu modelo...si el que la ve sabe de coches, sabe perfectamente que no es de tu modelo, y si no sabe de coches le dara igual, conclusion a quien intantan engañar?

  7. #52
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    eso hay muchos, yo ayer vi un leon 2 con la pegatina del cupra R y una del Civic Type R, debe ser que eso sube caballos.
    Yo se de un Toledo 180cv gasolina con repro que ponía diesel en la tapa de la gasolina, y aun me acuerdo de un pobre TT de 180cv que flipó viendo como se lo fundía un toledo
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #53
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    yo desde q le quite las letras traseras de golf gti se me pican muxos pero los dejo q pasen pa que vean las de gti delante y despues los paso.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  9. #54
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    lo de las pegatinas pues imagin oque es para bacilar!!!
    pero vamos a mi al menos los del grupo vag como no lo cambie entero no me la meten con las pegatinas!.

    !yo ya me he fundido un golf gti v!
    resulta que hay un amigo de una amiga mia que tiene un tdi 140 cv con la estetica exterior igualita que la del golf gti
    llantas, paragolpes, frenos, letras, etc...
    realmente llegue a creer que era un gti, pero cuando veo el cuentavueltas y lo arranca pufff.
    le segui el juego, digo joder tiene que ir de vicio tu coche, pero no suena un poco a diesel.

    total que vamos a un sitio a unos 20 kms a tomar cafe y en un repecho muy fuerte, pisamos a fondo y le acabo pasando me coste mucho pero le pase.
    total lleguamos a la terraza y le digo me parece que tu coche de gti tiene poco.
    le dije todo punto por punto, y el atascado que no le habia pisado.
    le digo bueno si estas tan convencido saca la ficha tecnica y abre el motor.

    joerr se puso que se moria de la verguenza.

    que ponga la estetica gti porque le gusta lo veo acertado, a mi me pirra la del rs, a excepcion del aleron, me gusta pasar mas desapercibido pero que le pongas las letritas ya pues...

    si al menos fuera un gasofa vale.
    es como si yo le pongo a mi tdi ahora las siglas tfsi.

    cualquiera que sepa unpoco nada mas que por el sonido se delata.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  10. #55
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Pa flipar, yo deberia quitarle las letras TDI y quitarle el tubo de escape doble, así aparenta aun menos lo que es

  11. #56
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ponle el del 105 para asustar! sino el del cupra
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #57
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo le he quitado las letras de tdi, me gusta ir mas discreto y le puse una que ponia rs, muy pintona que me gustaba pero la quite, si no hubiera una version que se llamara rs la hubiera dejado, es por estetica no por aparentad lo que no es. pero como la gente no paraba de decirme es un rs? acabe quitandosela.



    me gusta mas ser un lobo con piel de cordero.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Salidas escape en nuevo A4 170cv
    Por Blue_Motion en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 12/09/2008, 17:24
  2. salidas de escape
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 03/09/2007, 00:26
  3. Salidas escape...
    Por pailas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 06/08/2007, 13:30
  4. COLOCACIÓN SALIDAS DE ESCAPE EN MADRID
    Por davicin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 20/12/2004, 11:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado