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Discusión: Problema pilotos led's

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
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    Problema pilotos led's

    He adquirido unos pilotos traseros con led's... los he montado y tengo el siguiente problema

    Cuando desconecto ambos conectores de los pilotos originales traseros para montar los nuevos-....se iluminan tenuemente dos o tres bombillas de cada lado de la 3ª luz ce freno. Si los vuelvo a conectar se apagan.... (esto es normal). El problema es el siguiente

    Cuando conecto los pilotos de led's nuevos que he comprado...esas luces de la tercera luz de freno no se apagan.... se quedan encendidas muy tenuemente.


    Alguien sabe como solucionarlo??

    Gracias

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
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    Tiene que ser alguna de las pistas del piloto/os. Probaste con uno y luego con otro?
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
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    si.. ya probé... Lo cierto es que...
    Bueno... pues sigo sin poder solucionarlo...

    He probado a soltar ambos conectores traseros con los pilotos originales del coche.
    Al soltar ambos conectores... efectivamente se encienden muy tenuamente las bombillas de ambos lados de la tercera luz de freno...
    Estas luces tenuemente encendidas no se pagan ni cuando conecto uno de los pilotos led's ni incluso cuando ambos están conectados, por lo que creo que es problema de bajo consumo... ?????.

    Qué opinais??

  4. #4
    Peatón Avatar de World TDI
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    Hola...mira esos 3 leds q se iluminan en la 3 ra luz de stop estan justamente para indicar q tienes una lampara quemada. osea el tipo de lapara/led q estas intentando instalar la toma como lampara quemada.. la unica manera q se me ocurre para q soluciones esto es Emular la lampara original,. agregamdo una resistencia en paralelo con la nueva lamp/Led . el unico inconveniente q tendras es q x un lado tendras mas consumo q el estipulado x el otro ..Ya no te fuuncionara el indicador de lamparas quemadas . suerte.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
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    Esta es la parte trasera de uno de los pilotos..


  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
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    Aquí todo el manojo de conectores...


  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
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    Por cierto....
    Los pilotos son estos




  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
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    éstees el conector que nos interesa (en este caso el del lado drcho)... pues se conecta perfectamente con el conector que nos queda en el coche suelto...


  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
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    Y este es el conector de las bombillas tipo led's de luz posicion/ freno...



    (situado en la parte de arriba), el superior en la foto de la parte trasera completa

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
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    ]La parte de arriba de esta foto... en el lado izqdo ==> luz marcha atrás
    y en la misma zona pero en el lado drcho ==> luz intermintente

    y este de abajo.... es el de la luz antiniebla ... (conector inferior en la foto completa de la parte trasera)


  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
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    Quote Originalmente publicado por World TDI
    Hola...mira esos 3 leds q se iluminan en la 3 ra luz de stop estan justamente para indicar q tienes una lampara quemada. osea el tipo de lapara/led q estas intentando instalar la toma como lampara quemada.. la unica manera q se me ocurre para q soluciones esto es Emular la lampara original,. agregamdo una resistencia en paralelo con la nueva lamp/Led . el unico inconveniente q tendras es q x un lado tendras mas consumo q el estipulado x el otro ..Ya no te fuuncionara el indicador de lamparas quemadas . suerte.
    Donde tendría que poner la resistencia?? y de cuanto tendría que ser??

    Gracias

    S2

  12. #12
    Peatón Avatar de World TDI
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    mira.. esos Faros q vos tenes aqui en mi pais NO existen..asi q simplemente mirando fotos es un poco complicado seguir la instalacion electrica. Lo q tendrias qhacer es esto: fijate en el faro Original..la lampara deStop es la q esta justo arriba sola. si seguis la instalacion electrica hacia atras podras ver en que Pin de el conector tiene la señal de STOP. una ves identificado pruebas con una resistencia de por ejemplo 80 ohmios. entre el pin de STOP y MASA ..y con eso ya tendria q detectar como si estubiese la lampara en condiciones.. no hace falta q lo hagas en los 2 faros...con uno solo basta.. suerte

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
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    como dice World TDI hay que calcular el valor de la resistencia que tienes que poner en paralelo con los leds para que la suma resultante de los leds+ la resistencia en paralelo sea lo mas parecido al valor de la bombilla original, para ello partimos de la base de que la lampara de frenado es de 21W y la tension nominal es de 12V tendremos que la resistencia de la lampara es de 6,8 ohmios, lo pongo directamente para no hacer los calculos aqui, pues tendras que medir con ayuda de un ohmetro, o polimetro en la escala de ohmios la resistencia de los leds y restandolo de los 6,8 ohmios colocar una resistencia en paralelo por ejemplo si los leds tienen una resistencia de 100 ohmios pues la resistencia que tendras que poner sera de 100-6,8=93.2, como este valor no es estandar tendras que buscar la mas cercana al valor calculado
    PASSAT VARIANT TDI 130 CV (AWX) EDITION 2005, azul sombra, clima,tempomat, volante multifuncion, suspension deportiva, leds azules en plafon, parrot ck 3000, lunas tintadas y na mas de momento

    SEAT TOLEDO I TDI 90 CV (1Z) 1996 y sin problemas je, je

  14. #14
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    igual es increible q el fabricante no lo tome en cuenta. al momento de diseñar el Faro. un saludo

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