+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Petardazo en Stream

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134

    Petardazo en Stream

    Pues eso que me ha pegado un petardazo como los que decis que ocurren con la Audience y me he pegado un susto que se me ha rizado el pelo .
    No sé si cabrearme o alegrarme ya que si se repite voy al conce y a ver si con un poco de suerte me la cambian y me ponen la que tiene mp3 .
    Alguien sabe en que circunstancias se produce o como poder provocar el petardazo?? A mi me ha pasado con la radio encendida y arrancando el coche, lo he vuelto a probar y no lo ha hecho.
    Hay alguien que tenga una Stream y le haya pasado lo mismo??

    Saludetes radiofónicos.
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Por cierto, como ya comenté en otro hilo, parece como si no cogiese bien las emisoras, a veces se entrecorta o parece que se meta otra emisora. Y eso andando por Barcelona, que en teoría se tendría que recibir buena señal...
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues, mira a ver si te la cambian, los que tuvieron ese problema reiteradamente, se las cambiaron, incluso a gente mas de una vez.
    Sobre la señal, yo no he tenido problemas nunca a la hora de sintonizar corretcamente las emisoras.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo tengo ese problema, con una actualizacion de sw se soluciona.

    manda huevos que vengo todos los dias a skoda a trabjar y por falta de tiempo aun no se lo he hecho.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si te cambian la radio no esperes que te pongan la Stream MP3.

    Te la cambian por otro modelo igual que la que tienes, es decir, Strem SIN MP3

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    no se que pasara con las radios de skoda, pero estan saliendo malisimas, por lo menos parece que cumplen y os las reparan/cambian
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Si te cambian la radio no esperes que te pongan la Stream MP3.

    Te la cambian por otro modelo igual que la que tienes, es decir, Strem SIN MP3

    yo espero que si, voy a trapichear con mi jefe de taller para que me la pongan!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #8

    Re: Petardazo en Stream

    Quote Originalmente publicado por Dani IC
    Pues eso que me ha pegado un petardazo como los que decis que ocurren con la Audience y me he pegado un susto que se me ha rizado el pelo .
    No sé si cabrearme o alegrarme ya que si se repite voy al conce y a ver si con un poco de suerte me la cambian y me ponen la que tiene mp3 .
    Alguien sabe en que circunstancias se produce o como poder provocar el petardazo?? A mi me ha pasado con la radio encendida y arrancando el coche, lo he vuelto a probar y no lo ha hecho.
    Hay alguien que tenga una Stream y le haya pasado lo mismo??

    Saludetes radiofónicos.
    Hola, yo he sido uno delos que ha sufrido el problema de los equipos de audio de SKODA, la mia tambien era una stream, me la cambiaron 4 veces y al final he tenido que quitarla yo mismo, pues el coche seguia dandome fallos electricos de diversa indole.
    Me decidi y me puse una pantalla tactil de 7" va de cine ahora tengo todo mp3 dvd divx y LO MAS IMPORTANTE SE ACABARON LOS ERRORES Y FALLOS ELECTRICOS EN MI OCTAVIA.

    Ojo no la cambies mientras el coche este en garantia ó la perdereis.

    La solución a fallos como el que indicas ó fallos en sensores de luces ó todo los relacionado con la centralita de confort, pasa por quitar la radio, incluso he leido en alguna parte que si piensas utilizar el vagcom, es necesario tenerla desconectada.

    Saludos
    OCTAVIA II 2.0 tdi - suspension deportiva - llantas pegasus - clima bi-zona - coming home - ESP - control de presion - control de velocidad.

  9. #9
    Yo al llevar le coche a revision, en el conce me dijeron ellos que me tenian que hacer "la campaña de la radio", pues eso que me la actualizaron , a ver como va ahora, la mia es la audience,. Por cierot turbulencia, donde y cual pantalla de 7" te pusieron, ¿Valdria la informacion del parktronic. que llevo en la audience.
    Edition 100, de momento sin extras,molduras milotec
    6,4l/100[img][/img]

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La informacion del parktronic seguro que la pierdes.

+ Responder

Discusiones similares

  1. He cambiado Stream por Stream MP3, fotos yeahh
    Por Walker en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 22/12/2007, 23:48
  2. Compatibilidad de Stream y Stream mp3
    Por Fran-mg en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/04/2007, 20:50
  3. Me han cambiado la Stream por otra Stream...
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 09/02/2007, 19:12
  4. Petardazo en Radio Audience
    Por Mr_micro en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 08/05/2006, 10:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado