ALPINE A SACADO ADAPTADOR DOBLE DIN ESPECIFICO PARA CADA COCHE EL QUE YO LLEVO NO ES DE ALPINE Y QUEDA REGULAR PERO CON EL DE ALPINE QUEDA PERFECTO
el elite no tiene mala pinta, ahora bien, el kenwood me han asegurado que queda integrado 100% con el salpicadero, este tambien???? de ser así solo es comparar prestaciones de audio y video.
ALPINE A SACADO ADAPTADOR DOBLE DIN ESPECIFICO PARA CADA COCHE EL QUE YO LLEVO NO ES DE ALPINE Y QUEDA REGULAR PERO CON EL DE ALPINE QUEDA PERFECTO
Juanmi, gran aporte.Originalmente publicado por juanmi79
Cuando lo montes en el Scout, podrias currarte unas fotos de como queda en el frontal, que es lo que a mi mas me echa para atras!
Creo que lo pondra tambien Clioman, que tenia un RS, asi que si pone el las fotos, mejor que mejor!
Y si Optimus78 pone fotos del ELT-2600TXB, pues ya podemos oficializar este post como el de las "alternativas al Nexus"...
Por cierto, el Alpine de autohifinbg me parece que los bordes quedan un poco feos, ¿no?
corp
SI COMO YA PUSE NO ES EL ESPECIFICO PARA OCTAVIA SON DE LOS PIRATAS CUANDO LO MONTE NO LO HACIA ALPINE AHORA SI Q LO HACE Y SE QUEDA PERFECTO LO BUENO ES Q EL ALPINE LO QUITO HOY YA PONDRE FOTOS DEL NUEVO
Echa un vistazo aqui para ver como se suben fotos:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=13731
Yo soy de los que piensan que como el original, no queda ninguno pero este no esta mal.
Joer, cuanto espacio desaprovechado tiene nuestro Octavia cuando le quitas la radio de origen, jejeje.
Optimus, una sugerencia. Para evitar que los "amigos de lo ajeno" se lien a ver qué tal se desmonta tu radio:
1.- metería la radio en el seguro
2.- pintaría en negro la leyenda superior de la radio donde indica todo lo que hace la radio
De todas formas, mal no queda.
Y ya sólo quedaría ver la Kenwood DNX7200 en el Octavia para tener 2 serios aspirantes al título.
Pas - Pas a la primera sugerencia esta echa na mas que me plantee que seguro tomar y a la segunda no me lo habia planteado y creo que es una buena idea a tener en cuenta, gracias
uuupps, tenemos en cuenta que al cambiar el equipo de origen perdemos el manejo desde el volante???? mi cliente se va a quedar finalmente con el nexus porque el scout lo pide con control de tlf desde volante y al instalar cualquier cosa predería esa funcionalidad.
Pues a mi me parece que sigue estando "encajonado" el navegador... no me convence, la verdad.
Por cierto, el menu de navegacion se parece un monton al de los reproductores mp3 de Woxter... ¿tienen algo que ver?
corp
No sé yo si se perdería la funcionalidad de responder/realizar llamadas desde el volante si no llevas una radio original.Originalmente publicado por juanmi79
El cableado del BT (esquematizado) es el siguiente:
Micro a Centralita
Centralita BT a cables CAN H/L
Centralita a pines volument +/-
Con esto, lo único que se perdería es el control de volumen desde el volante pero la contestación de llamadas no debería repercutir en nada puesto que la señal va desde el volante a la centralita de la dirección y desde ahí por la red CAN hasta la centralita del BT.
Aun así, habría que mirar el conexionado de la DNX7200 porque quizás tuviera pineado de control de volumen para teléfono y junto con un interfaz, poder controlar también el volumen desde el mando para las llamadas.
En resumen, sin contar con el BT, al poner la DNX7200 habría que tener también un interfaz para que los botones del volante (subir/bajar volumen,...) funcionen. Y adicionalmente, si tenemos BT, mirar si la Kenwood tiene pines de entrada de audio de teléfono.
De Woxter y de Best-buy.Originalmente publicado por corpcd
Yo tengo un HDD multimedia Best-buy con el mismo menú.
Yo creo que no es que tenga nada que ver una u otra marca. Más bien es el chip de gestión de archivos que será del mismo fabricante porque sea el más barato o el único que desarrolle este tipo de chips.
Originalmente publicado por pas-pas
Muchas gracias por la explicación pas-pas, si el navegador fuese para mi me acababas de convencer para ponermelo, aunque tuviese que maquinarlo yo para conectarlo, pero ya sabes como funciona la cosa en taller... como les diga que tienen que cablear solo 1 cosa...... :x y ya no te digo algo de Vag-com, del cual ni quieren saber de la existencia.
Bookmarks