a mi me pone mucho el nuevo X5, estaria entre Q7 y X5, lo malo del Q7 es que no cabe en cualquier parking
Además de los datos habituales en las pruebas de autopista, añade 3 vídeos a modo de presentación de los modelos. Y el ganador es...................:
PRUEBA
s2
VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1
a mi me pone mucho el nuevo X5, estaria entre Q7 y X5, lo malo del Q7 es que no cabe en cualquier parking
Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
Furgonetilla Diabólica Octanera
Renault Laguna 2.0 115cv '95
Pues yo con el Touareg me quedaba muy a gusto.
El touareg es bastante grande pero el q7 que barbaridad.
Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR
- KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
- KEDADA NACIONAL II BURGOS.
El Q7 es el que más me convence, ..., buf que cacharro!!
SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
Y que tu país sea donde te lleven los pies ...
El Touareg es mejor SUV que el Q7 y el X5, más enfocados para asfalto. Personalmente si tuviera que elegir un SUV o un Todo Terreno, me quedo con este último por tengo posibilidades de pasar por sitios dificiles mi preferido es el Range Rover.
Yo he tenido la posibilidad de conducir los dos (aunque con distintas motorizaciones V10 el toureg y V6 el Audi) y la verdad es que para mi gusto el Q7 es muy grande, es cierto que tiene muchas ayudas, pero es que para callejear al menos por Tenerife, se hace muy complicado, me quedo con el VW como más lógico para un día a día, lo que no quiere decir que sea pequeño ni mucho menos.
S2
VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1
Bookmarks