preguntale a vincentdali que el controla de cuadros, seguro que el te sabe decir algo.
el 1º, puede ser la n75? o el turbo? y el otro fallo como ya puse en otro post, despues de cambiar el sensor de temp. g2 sigue igual, alguien tiene los manuales de los cuadros de audi29? porque le metí masa a traves de una resistencia (100 oh.) en 32/8 para observar el reloj y me subio una vez y al momento se bajó, con pruebas de actuadores, bien
P.D. encontré los cables del sensor G2 rozados por la polea compresor, puede que ello averiase el cuadro?
sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.
preguntale a vincentdali que el controla de cuadros, seguro que el te sabe decir algo.
Lo primero creo que es turbo sucio, y te da sobrepresion. Deberias hacerle un log.
Si borraste el fallo del sensor y te ha vuelto a salir el problema sigue ahí ¿borraste el fallo antes de cambiarlo?
Revisa el cableado a ver si tienes ahi el problema
cambiado sensor y borrado error, es + no indica el reloj + aun le puse una resistencia entre masa y el terminal del sensor en el cuadro 32/8 y fué 1 vez, a continuacion se bajó, con la prueba de actuadores, si funcionan todos los relojes, desmonté el cuadro para ver si se veia alguna "mala soldadura" en los terminales del reloj y tampoco ví nada anormal y ya me perdí
sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.
¿cuantos hilos lleva el sensor?
Para descartar que la instalacion este dañada, podias tirar unos cables y pinear directamente el cuadro.
A ver si alguien con el elsawin te pone el esquema.
el sensor G2, lleva 4 hilos, dos resistencias variables neg temp., una para informacion de la ECU y la otra para el indicador de temperatura del cuadro, ya lo he visto en elsa, lo q pasa es q no se corresponden los colores de cables, pero es igual, como digo puenteé el terminal 8 del conector 32 azul del cuadro y la aguja subió una vez, pero al segundo empezo a bajarse, por eso me da q sea del propio cuadro (internamente hablando)
sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.
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