+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 37 de 37

Discusión: Mantenimiento de un Toledo del 00 con 430mil km

  1. #31

    Todo lo que me cuentas lo fui averiguando en la marcha

    asente las valvulas, cambie las guias de valvulas, el colector de admision tenia una mierda de espectaculo, y ahora voy a anularle la puñetera egr y le limpiare el catalizador,

    los tacos se los meti de competencia, ( llega tarde el consejo)

    Ayer le hice 120 km y lo noto mas suelto el motor como que responde un poco mejor, pero este finde me voy a madrid y ya os contare...

    Ahhh y voy a colgar las fotos, que siempre se me olvida..

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    osease que con un supresor de catalizador para 1.4 TDi gano mas potencia? De cuanto estamos hablando?
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de zayas
    Registrado
    20/12/04
    Lugar
    Maliaño - Cantabria
    Posts
    137
    Wenas Jeroso.

    Me alegro muchisimo de que te vaya bien el coche,supongo que habras disfrutado haciendole todo eso,ahora disfruta conduciendo.

    Moncho,siempre he querido tener un hermano o un amigo como tu.Sera la ostia tener alguien asi cerca de ti,jejeje.Ni taller ni leches,no hay mejor cosa que hacertelo tu,pero sabiendo, y tu de estos motores se te ve que entiendes mucho.
    Yo tambien tengo un TDI 110cv y no tira todavia como deveria,ojala te tuviese cerca pa meterle mano,que yo solo no me atrevo.

    Venga tios un saludo.
    VW PASSAT 1.9TDI 110cv '98 AFN
    Pista 1/10 2,11 cc 40.000rpm 1,52cv De 0 a 90km/h en 3 seg. PEPINO.

  4. #34
    me imagino ke no te habra salido muy caro todo es ke has hecho tu, lo digo porke yo en tu caso lo mandaba a la mierda y me pillaba otro coche con menos kmtos o nuevos, mas ke nada porque con casi medio millon de kmtos cada año van a petar mas cosas y mas caras
    k74 - www.fullcustom.es

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    IM-PRESIONANTE....por favor pon fotos, una del cuenta que eso es pa´tenerlo.
    enhorabuena por ese pedazo de makina

  6. #36
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Hola a todos.

    Otro consejillo es que la Valvula EGR cuando el coche tiene muchos kms. (a partir de 100.000) es sacar la valvula y con un trozo de tubo chupamos por la toma de la valvula para que la valvula suba y nos deje ver el asiento conico de las dos piezas (la valvula y el asiento). Con que tenga medio milimetro de mierda es suficiente para que el coche tenga diferencias de presión a plena carga y eso significa que cuando queremos que el coche responda con tiron el turbo gerera la presión pero tiene bajones porque parte de esa presión la pierde por el escape ya que la valvula esta un pelin abierta. Yo la limpio con un cepillo de alambres para el taladro con los pelos hacia delante. Hay que sacarle la mitad sino no entra en el agujero de la valvula y con ayuda de otra persona o bien chupando (no penseis mal) o bien con un destornillador vencer la valvula para poder limpiarla bien. No es que se note una burrada pero le da mas alegria, consume algo menos y en cuestas arriba se mantiene mejor. Bueno quien lo haga ya me contara que tal le fue.

    Otra cosa, el tubo que une el colector de escape con la valvula EGR tiene una junta con un agujero. Si tienes con que hacerlo, haz otra junta igual pero con el agujero mas pequeño (de 8 mm.) que le llega bien. Este consejo es para quien tiene no tiene la EGR anulada.

    ZAYAS, veo que tienes un passat. Yo tambien lo compre hace un mes y lo primero que le hice fue ponerle el cauda de Pierburg y limpiarle la EGR. Lo de la EGR se lo note por que con el coche parado y encendido me echaba humo blanco como si fuera un gasolina. Una vez limpiada asunto solucionado. El mio es un 101cv bomba-inyector. Ya le compre el catalizador para vaciarselo 90 Euros en desguace y estoy detras del escape del 130 (para que le de mas pase) y lo encontre por 150 Euros en acero inox.

    Saludos.

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    moncho eso de vaciar el catalizador como se hace, es legal y cuanto ganas? arriba q me interesa.. pasas la itv o ni de coña?
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mantenimiento del DSG (60.000 Km)
    Por UNOAOCHO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 10/02/2009, 21:41
  2. mantenimiento
    Por chiripa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/01/2007, 19:38
  3. Mantenimiento tdi
    Por soltek en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 22/11/2005, 12:31
  4. mantenimiento
    Por fenix1977 en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 12/11/2005, 02:43
  5. MANTENIMIENTO ETC ETC
    Por proyecto37 en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/12/2004, 02:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado