Impone de narices, esa anchura e incluso el interior ese puente tran amplio, es una pasada. Si tuviera pasta seria el que me compraria, no mercedes, ni nada de eso.
Vamos, que empezaste a ir en crucero una semana antes de la boda no?
Cerca de mi casa, suele haber uno aparcado y la verdad es que impone.
Impone de narices, esa anchura e incluso el interior ese puente tran amplio, es una pasada. Si tuviera pasta seria el que me compraria, no mercedes, ni nada de eso.
me encanta el phaeton desde que salio, no llama la atencion y es un cochazo.
pena que no fuera el W12 eh jumper??
Vaya, por fin se te ve el pelo!!! que tal todo? supongo que de lujo, por lo menos el coche, lo es, pedazo barco!!
Un saludo y enhorabuena por esa boda.
Yo tambien he tenido el "honor" de probar uno prestado de concesionario y coincido con JumperNeo.
La gente cuando lo ve dice: "que passat mas grande".
No refleja realmente lo que vale,ahora,el entendido si gira la cabeza para verlo porque el coche es una verdadera psada.
pues echar un vistazo en www.mobile.de y por unos 30.000 € mas cachondeo de importarlo tienes un phaeton 5.0 TDI 4motion en la puerta de tu casa.
Passat 3BG 130
Audi A4 130
Eres un crack...Yo de mayor quiero ser como tu...
Saludos y enhorabuena de nuevo.
HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )
¿qué tal, jumperneo? ¿está lleno de botoncillos?... qué envidia me das.
Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG
Debe de ser una auténtica gozada viajar con el. Muy bonito.
<> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803
Hola Jumper, qué envidia tío.
Bueno, ya hablaremos de esto largo y tendido en persona.
Por cierto, yo un día vi dos juntitos en mi pueblo y les dejé una nota con la web en el parabrisas. Me parece que no se han registrado o por lo menos no han hecho perfil, jejjee
yo por madrid cada vez que lo veo se me cae la baba.
Es el coche que más me gusta. Felicidades Jumperneo.
Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv
he visto varios y un dia me enseñaron uno ,me chifla esa maravilla de carro fabricado en la casa de cristal supera en muchas cosas alos de elite conocidos
A mi ese coche me encanta desde que lo vi po primera vez en el concesionario.
Me alegro de que lo hayas disfrutado Jumper.
que pasa guapetona!!!Originalmente publicado por mag
tu no te quejes que me dijo un pajarito los bugas que pruebas.....
Pero ese no lo he probado y me encantaría; debe ser una gozadaOriginalmente publicado por JumperNeo
Bookmarks