+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: adaptador ipod

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209

    adaptador ipod

    buenas a todos hay algun tipo de adaptador de ipod a usb. me explico tengo un amigo que tiene en su etos el adaptador de ipod y quiere conectar un mp3 normal hay algun tipo de cable que sin quitar el adaptador del ipod se pueda conectar otro mp3 o pendrive.

    Saludos y gracias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    cierto, eso que dice jurjito lo encontré por ebay. Por lo que cuesta puedes probar.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    up

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por desmoyo
    up
    Te voi a responder en los tres para que veas, porque yo no entiendo para que haces up, ya te he respondido, si en este tiempo ni en el otro hilo nadie respondio es porque no hay nada mas como lo que buscas, si quieres compras lo que puso lebrillo y lo pruebas y si no nada, pero no vas a encontrar otra cosa...

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por desmoyo
    up
    Te voi a responder en los tres para que veas, porque yo no entiendo para que haces up, ya te he respondido, si en este tiempo ni en el otro hilo nadie respondio es porque no hay nada mas como lo que buscas, si quieres compras lo que puso lebrillo y lo pruebas y si no nada, pero no vas a encontrar otra cosa...
    Anda..., no t kemes (aunk no te falta razón...)
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por rubos50
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por desmoyo
    up
    Te voi a responder en los tres para que veas, porque yo no entiendo para que haces up, ya te he respondido, si en este tiempo ni en el otro hilo nadie respondio es porque no hay nada mas como lo que buscas, si quieres compras lo que puso lebrillo y lo pruebas y si no nada, pero no vas a encontrar otra cosa...
    Anda..., no t kemes (aunk no te falta razón...)
    Es que me ha rayado que haya hecho up en los tres, sin razon aparente cuando los tres estan respondidos, si hubiera sido solo en uno, no hubiera dicho nada, pero es como si hubiera llegado, hubiera leido las respuestas y hubiera pasado de ellas o directamente ni las hubiera leido y ha puesto el up sin dar mas explicaciones y para mas inri en los tres y es que no se, no lo he entendido
    Nada, habra que tomarselo con calma...
    salu2 rubos :wink:

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Es que me ha rayado que haya hecho up en los tres, sin razon aparente cuando los tres estan respondidos, si hubiera sido solo en uno, no hubiera dicho nada, pero es como si hubiera llegado, hubiera leido las respuestas y hubiera pasado de ellas o directamente ni las hubiera leido y ha puesto el up sin dar mas explicaciones y para mas inri en los tres y es que no se, no lo he entendido
    Totalmente de acuerdo contigo...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de vwmaniac
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    101
    joder rubos50 como coño puedes tener el motor tan limpio, flipo

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    Wenas Jurgito y rubos50 perdonar por lo de up pero solo quería saber si había mas opciones pero como veo que vosotros estáis puestos en todo lo que hay para WV pues nada de aquí para delante me conformare con lo que me decís .Con esto no he querido ofender a quien me ha respondido a los msj ya que si los he leído pero como este mundo es tan grande pues quería saber si había alguna otra solución ya que la de el adaptador belkin ese en la pagina de belkin no aparece y me resulta raro pues por eso he buscado otra solución pero bueno gracias por vuestras respuesta y si os he ofendió al decir up pues lo siento no era mi intención hacerlo.

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por desmoyo
    Wenas Jurgito y rubos50 perdonar por lo de up pero solo quería saber si había mas opciones pero como veo que vosotros estáis puestos en todo lo que hay para WV pues nada de aquí para delante me conformare con lo que me decís .Con esto no he querido ofender a quien me ha respondido a los msj ya que si los he leído pero como este mundo es tan grande pues quería saber si había alguna otra solución ya que la de el adaptador belkin ese en la pagina de belkin no aparece y me resulta raro pues por eso he buscado otra solución pero bueno gracias por vuestras respuesta y si os he ofendió al decir up pues lo siento no era mi intención hacerlo.
    desmoyi, hablando nos entendemos sin problemas. no pasa nada.
    Pillate el chisme ese y da tú tu propia experiencia.
    Que con 6 kilos de coche no creo que te pesen 10 mauros mas , jajajaja.

    saludos

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    Ya pero resulta que no es para mi es para un amigo que compro un eos de 2ª mano y venia con el adaptador para ipod y dice que el no se compra el ipod que cuesta 199€ y es encima que le hago el favor me apalean


  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    jajajaj, el eos tb cuesta 6 kilates ...
    Bueno, pos que se lo compre y ya nos cuentas.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por desmoyo
    Ya pero resulta que no es para mi es para un amigo que compro un eos de 2ª mano y venia con el adaptador para ipod y dice que el no se compra el ipod que cuesta 199€ y es encima que le hago el favor me apalean

    El dia que escribiste no tuve tiempo de responder y se me ha ido pasando....
    Vamos a ver, yo no te he "apaleado" por hacer el up, sino que ha sido por hacer el up en tres hilos que estaban respondidos, porque no me digas que en el que preguntaste lo del color del techo, con tres respuestas de que el techo es gris, no te valia porque no me lo creo y el otro hilo del interfaz, que te asegure que no habia adaptador, ademas de que en la pagina de parrot solo aparecen los dos adaptadores, el del ck3000 evo y el del ck3100 y te puse la referencia del adaptador del 3100 y el precio y no se si este tampoco te valia, y ya por ultimo tambien lo haces en este, viendo que en otro hilo preguntaron por algo igual y tampoco hubo mas respuestas, dificilmente ibas tu a obtener alguna mas...
    entiendeme, yo creo que no es normal, que hagas esto en tres hilos, si lo hubieras hecho en este que podria ser el que quedo menos respondido, pue vale, pero en los tres, de los cuales dos estaban perfectamente respondidos y este estaba casi perfectamente respondido puess.... en fin, si tu lo ves normal pues perfecto, pero yo no lo creo asi..
    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Adaptador iPod para Stream
    Por drdiez en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 06/10/2007, 21:36
  2. QUE ADAPTADOR ME RECOMENDAIS PARA INSTALAR UN IPOD AL MFD???
    Por ramis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 15/03/2007, 10:03
  3. adaptador para el ipod
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 04/01/2007, 18:42
  4. Adaptador ipod
    Por topitu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 20/12/2006, 00:51
  5. Adaptador de IPOD/MP3
    Por topitu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 23/08/2006, 02:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado