Hola, pues pudiera ser o la bomba de la servodirección o los brazos de la suspensión, casi esto último.
Hola a todos,
Ultimamente notaba que el Passat no iba muy fino cuando, estando parado, giraba el volante a tope -cosa que tengo que hacer casi todos los dias para poder aparcar en mi plaza pues siempre hay coches bloqueando el acceso-. Hoy ya me ha empezado a hacer un ruido continuo de "cra cra cra cra" cuando el volante llega al tope y se mantiene; el ruido para al soltar el volante. Suena tanto al girarlo a la izquierda como a la derecha.
El coche acaba de salir del taller hace nada por cambio de la correa de distribucion (90,000 Km) + mantenimieno y ellos no le notaron nada extraño.
¿Alguien tiene idea de lo que puede ser? ¿es algo para echarme a llorar?
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"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"
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Editado por mag el 16/06/2008 a las 21:46
Hola, pues pudiera ser o la bomba de la servodirección o los brazos de la suspensión, casi esto último.
¿No le habrás puesto gasolina?????
Saludos
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http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg
A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
GOLF IV TDI 110cv 25th
HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )
Brazos suspensión? Suena feo. Supongo tocará llevarle al taller la semana que viene. Gracias R.A.S.
Ivan no te burles, ¿no ves que estoy acongojada (se dice asi?) y angustiada por mi chiquitín? Ah y tranqui, que hoy no he repostao..
Oye, tu no tenías un guardapolvos en mal estado???
Creo recordar que te dije que lo cambiaras. Lo hiciste? ??
Lo has dicho perfecto.. Oye, que era broma... espero que no sea nada. Ve contándonos lo que te dicen.Originalmente publicado por mag
Saludos
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Si, lo llevé al taller hace tiempo para que lo cambiaran.Originalmente publicado por R.A.S.
Ya lo sé... don't worryOriginalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
Ahora me pondré a buscar todo lo que encuentre en el foro de brazos de suspensión y bombas de servodirección para empezar a angustiarme desde ahora. :wink:
Pues busca también por juntas homocinéticas, que te lo olvidas.
Yo he cambiado las 3 cosas.
Y a ti el coche te hacia ese ruido al girar el volante a tope?
Para cuidar la bomba es necesario no girar el volante con el coche completamente parado, sino con algo de movimiento, aunque sea 0,01Km/h, la resistencia con el suelo es mucho menor y así la bomba no tiene que sobreesforzarse. Por otro lado, no abusar en la medida de lo posible de girar la dirección hasta el tope, también a ser posible dejarlo estacionado con la dirección recta.
Ahora me lo hace y me dijeron que era por un brazo de la suspensión.
Pero puede ser de una transmisión o junta homocinética.
Si es un clac-clac-clac, descarta la bomba servo y tira más por brazo o junta.
a mi me huele a junto homocinética
Es que todos los dias para aparcar en mi plaza tengo que hacer una parábola en marcha atras y reconozco que se forza mucho el volante. Voy a tener que poner especial cuidado en no llevarlo a tope o empezar a poner cara de ogro para que los vecinos dejen de aparcar frente a mi plaza; en cualquier caso me temo que el daño ya está hecho.Originalmente publicado por jdaguilar
Miraré lo de la junta pues el ruido es mas en plan cla-cla-cla, como dice RAS.
Ahora a ver donde lo llevas
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