ufff, ¿de donde eres?
Lo digo porque necesitas una diagnosis "como el comer" para ver si hay averias registradas que nos orienten.
Es que podemos escribir paginas y paginas con las posibles causas de esos males.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os voy a comentar unos fallos que tengo en un A4 TDI 130CV Multitronic:
1º No arranca con el motor en caliente,al 3er o 4º intento arranca temblando todo el vehiculo y un ruido infernal. En frio arranca perfectamente.
2º Parado a ralenti sube de revoluciones hasta las 1200 aprox esta unos segundos y baja.
3º Ha perdido aceleracion.
Esta todo relacionado?
ufff, ¿de donde eres?
Lo digo porque necesitas una diagnosis "como el comer" para ver si hay averias registradas que nos orienten.
Es que podemos escribir paginas y paginas con las posibles causas de esos males.
Hola bienvenido al foro,
Necesitaria pasarle el vagcom para ir viendo posibles fallos y asi descartar. Eres de Madrid?
Km del coche?
Saludos
Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR
- KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
- KEDADA NACIONAL II BURGOS.
Soy de Sevilla, que cable y version del vag necesito, AUDI A4 AVANT 130CV S-LINE Multitronic Mod 2003.
jejeje, otro sevillano, jejeje
Mandame tu movil por privado y quedamos pa pasarte la diagnosis.
ole ya somos mas, lebri me avisas ehh, que quiero ver el multitronic, que solo conozco el triptonic y el DSG, pero el multitronic no
otro de sevilla que se une al club, pues tienes ahi a unos maestros que seguro que no te decepcionan. Que te pasen el vagcom.
Mirarle el grupo 4 el campo 4 si pasa de -5 o +5 , bueno, postear que valor da y sobre todo si oscila a ralenti, ya os contare el porque que ahora ya lo se (vais a alucinar)
a ver a ver, que ahora con el A3 130 quattro de mi colega tengo que ponerme al dia de PD´sOriginalmente publicado por m0nch0
tranquilo que sera sonado, a mas de uno de va a dar un infarto.
MONCHO ME TIENES ACOJONADO, POR CIERTO HOY SE ME ENCIENDE EL TESTIGO DE CONTROL DE EMISIONES...Y NO SE APAGA...
¿cual es el testigo de control de emisiones?
supongo que mi coche no lo tiene.
Antonio, todavia espero tu numero de movil.
antonio este sabado 16/06/07 hay una kdd en sevilla: http://www.vagclub.com/forum/viewtop...275&highlight=
queda con alguien del foro de Sevilla que ellos te sabran mirar el coche perfectamente. sin saber que valores marca el vagcom no es facil decir que es. Puede ser la distribucion, unos cables...... o mil y una.Originalmente publicado por Antonio Martin
Hola,Originalmente publicado por m0nch0
Soy nuevo y os queria comentar mis "dudas" acerca de mi coche para ver si me podeis ayudar, ya que en el taller me dicen que es normal y yo no lo veo asi.
Tengo un A4 2.4 multitronic y en frio, cuando voy a parar se baja a 600 vueltas, sube hasta las 1200, pega un pequeño tirón (como cuando metes la 1ª en un manual) y se estabiliza al ralentí. Cuando el cochoe va cogiendo temperatura, lo va haciendo menos hasta que ya no lo hace.
En el taller como he dicho antes me dicen que es normal, que eso es por los discos de embrague al cerrar y porque el ralentí en estos coches... Bueno que como yo no tengo ni idea de esto... sólo que me parece que no es muy normal.
Os agradecería que si a alguno le ha pasado esto o si sabe que es normal, no se me lo dijera.
Ahh me ha dicho que le ha pasado el vag y todo bien (multitronic,...).
Un saludo
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