+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Falla palanca intermitente!

  1. #1

    Falla palanca intermitente!

    Pues la cosa empezó siendo muy leve pero creo que va a más. Cuando quiero dar el intermitente a la izquierda (bajar la palanca) tengo que hacer con el volante totalmente recto o bastante girado a la izquierda, si lo hago cuando inicias la maniobra de cambio de carril(por ejemplo) no se enciende ja intermitancia, se queda pillada haciendo un ruido muy extraño hasta que giro más el volante y vuelve a funcionar.
    ¿Alguien sabe de que puede ser? parece un tema de la palanca y el tope que tiene el volante para desactivar la intermitencia, pero ni idea...

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    pues si es fallo de la palanca... aqui tendras muchos voluntarios, dispuestos a ofrecerte sus palancas, en buen estado eh!!!

  3. #3
    Si??? estaría encantado, se me olvidó comentar que cuando se queda pillada la intermitencia hace como un chisporroteo hasta que vuelve a funcionar...

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    siento no poder ayudarte, espera a que algun forero mas experto entre y te aclare la duda, pero lo que te puedo poner es la lista de los foreros que sé, que te pueden proporcionar la maneta en caso de ser el foco del problema:

    mondrollo, madelgado, moretti, y seguro que un largo etc

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, el 90% de las veces falla el relé del intermitente... que coincide con el botón del warning... especialmente por lo que comentas del chisporroteo, creo que va a ser el botón del warning... Hombre, puede ser la maneta del intermitente, claro está, pero observa sobre todo si te ocurre también al dar el intermitente derecho... si nunca ocurre con el derecho, será probablemente la palanca del intermitente. Si por el contrario ocurre con el derecho también, prueba a dejar un rato puesto el warning, a ver si falla en algún momento también... si es así, ya estaría descartada la maneta (que es muy raro que se vaya). Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    A ver, haciendo me memoria me he acordado que la cosa empezo al tomar una curva a izquierdas con la intermitencia dada hacia ese lado(la palanca hacia abajo) hizo un "clack" y desde entonces se produce el fallo. Solo pasa con la intermitencia a izquierdas, hacia la derecha no.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ok, siendo así todo apunta a la palanca... no obstante el sonido este como "chisporroteo" suele avisar de que el relé de los intermitentes está a punto de estropearse... Pos a cambiar maneta tocan... Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Las manetas no valen ya que es para un polo jeje. La maneta me parece muy raro que se vaya me inclino mas por el rele del warning.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #9
    Una nueva averiguación, si mantengo pulsada la palanca independientemente de la posición del volante funciona bien la intermitencia.

  10. #10
    Buenas!
    estoy pensando en cambiar el relé de la intermitencia antes que meterme con la palanca, y es que además del tipico "clik clik" que hace normalmente la intermitencia al encenderse y apagarse hace como un leve pitido. Pues si alguién puede decirme como cambiar el relé de la intermitencia y que pieza tengo que comprar se lo agradecería.
    Saludos.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    suele ser el botón del warning... arrima la oreja para verificarlo, pero en la mayoría de los vag entre el 98 y el 2004/5 son así. Saludos
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    El warning del polo lo llevas en el volante no? Me parece segun la foto de esa generación.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #13
    Efectivamente, el interior es como el de los ibizas de la época, en un Polo 6N del 99.

+ Responder

Discusiones similares

  1. holgura en la palanca
    Por david1981 en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 09/04/2008, 15:39
  2. palanca de freno
    Por javieres en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 04/02/2008, 23:07
  3. Palanca de cambios
    Por ChispaAdecuada en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 20/10/2007, 21:23
  4. Palanca del cambio DSG
    Por Fenix37 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 26/06/2007, 00:54
  5. ¿Que pasa con mi palanca de cambio?
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 05/10/2005, 08:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado