+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Fotos nuevas llantas

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por pucela_citi
    hola Rubos50:
    Tanto el tomtom como el only you le llevo sujeto con velcro, es uno especial que hay para montajes, que tiene bastante aguante para el peso,lo bueno eske cuando lo kitas los cacos no ven q puedas llevar nada, con lo cual les kitas las tentaciones
    el tomtom llevo un cacho de de belcro en el marco, entre el interruztor del los 4 intermitentes y la radio, ya sacare alguna fotilla y te la mando si te interesa
    Un saludo
    De acuerdo..., pues cuando te coincida.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Réplica? más bien parecen originales. Necesitamos que nos digas donde las has comprado, precio y que marca son. Quizá seamos más de uno los interesados y podamos hacer un pedido conjunto.
    Gracias y un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  3. #18
    Peatón Avatar de Edwin
    Registrado
    14/11/06
    Lugar
    En la playita
    Posts
    51
    Hola,

    me alegro que os hayan gustado. Las compre en una tienda que se llama Neumaticos Sabadell (Barcelona), el precio son unos 700€. El fabricante no se cual es, pero son fabricadas en Italia ( creo que las originales tambien). Estan muy bien hechas y son clavadas a las originales ( pongo en duda si las originales son de otro fabricante!!). La referencia del catalogo de replicas es la 334. Os anexo la pagina del catalogo, que lo encontre por internet.

    Comparando precios por varios sitios, vi que en Norauto tambien tienen este catalogo, pero el tiempo de espera era de mas de 1 mes ( a parte del servicio que me dieron dio bastante pena!!!). Donde las compre me las trajeron en 2 dias, supongo que depende del distribuidor.

    Realmente el cambio estetico es importante y en cuanto al comportamiento del coche, se nota un poco mas duro y rapido en curva. El sistema de control de presion, sigue funcionando, teniendo en cuenta que el que yo llevo es el que chequea la presion con los sensores de ABS.
    De todas formas creo que el volumen interior entre una 215/55/16 y un 235/45/17 es el mismo ya que se disminuye el perfil pero aumenta el ancho.



    Saludos,
    Edwin
    VW Passat 2.0 TDI, Sept-05, negro efecto perla, volante multifuncion, navegador MFD2, control presion neumaticos, autohold, parrot CK3100, full nappa gris, chapita EOS, replicas Chicago 17, pedales aluminio...
    http://img221.imageshack.us/img221/3...0015rt2.th.jpg

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por Edwin

    me alegro que os hayan gustado. Las compre en una tienda que se llama Neumaticos Sabadell (Barcelona), el precio son unos 700€. El fabricante no se cual es, pero son fabricadas en Italia ( creo que las originales tambien). Estan muy bien hechas y son clavadas a las originales ( pongo en duda si las originales son de otro fabricante!!). La referencia del catalogo de replicas es la 334. Os anexo la pagina del catalogo, que lo encontre por internet.
    Gracias por la información que nos has dado. Este precio es para 4 o 5 llantas?
    Podrías poner el link de la web de donde has sacado la página del catálogo? Lo digo para preguntar en mi ciudad.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Os gustan mis nuevas llantas? ***FOTOS***
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 52
    Último post: 15/12/2007, 14:28
  2. Fotos nuevas de mi Cordoba
    Por Son en el foro SEAT
    Respuestas: 25
    Último post: 09/01/2006, 21:47
  3. nuevas fotos RS Octavia
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 10/09/2005, 14:51
  4. Nuevas Fotos de mi leoncio
    Por Koldo en el foro SEAT
    Respuestas: 33
    Último post: 13/01/2005, 00:24
  5. 78 fotos nuevas del GTI V
    Por Nautiliux en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 12
    Último post: 23/11/2004, 14:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado