Originalmente publicado por efeunoayuda
Yo este año con la venida de mi primer nene, me quedo sin vacas , espero por lo menos poder ir al pueblo de mi madre en Cáceres .
salu2 :P
Mi más sincera enhorabuena para todos aquellos que disfrutan desde hoy mismo las vacaciones veraniegas, mucho más, si van dentro de ése pedazo de carro que es el passat.
Lo dicho: a disfrutar toca...pero sobre todo no dejen de tener cuidado con esa carretera. Por mucho que poseamos un vehículo cinco estrellas euroncap, por favor.....disfruten y vuelvan.....
Passat Sportline 2.0 TDI l 140 cv l Gris Shark l Parktronic l llantas 17" l
Originalmente publicado por efeunoayuda
Yo este año con la venida de mi primer nene, me quedo sin vacas , espero por lo menos poder ir al pueblo de mi madre en Cáceres .
salu2 :P
Passat TDI 2.0 Highline DSG. Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...perfil+JaviGti
http://img54.imageshack.us/img54/5885/img1274et6.th.jpg http://img117.imageshack.us/img117/6...1277cg7.th.jpg
Jeje yo me voy en Septiembre este año, justo el dia despues de la 2º KDD Nacional jejeje (a la cual que también acudiré).
Y yo iré en mi peaso 3bg!!!!!!
JaviGti, no te irás de vacances pero vaya loteria que te ha tocado con el nene, FELICIDADES A LOS DOS
Desde luego, es más importante un biberón a tiempo y temperatura que unas llantas chicago.....o no, Javi? Je je....
Felices vacaciones a todos.
Y sigo, éste año los extras serán isofix, y despés isofix y después isofix...
Saludos y enhorabuena, Javi.
Lo importante es disfrutar, descansar y sobre todo volver. Ya sea en Madrid, en Cáceres, en el Caribe o donde seá.
Os lo paso a "El Salón"
Mil perdones por mi torpeza, RAS. Como siempre me equivoco el lugar donde debo colocar un post, si se me ha pasado la hora del ticket de estacionamiento o la cara gilipoyas que se me queda cuando termina el tiempo de lavado con la pistola a presión en la mano y el coche a medio lavar.
Saludos.
como mejor se esta es de vacaciones y si es viajando en un carro como el passat mejor todavia, a mi las vaciones me tocan este año la 1ª quincena de agosto, en piedrahita-avila, felicidades a los que ya estan de vaciones.
felicidades a aquellos que ya disfrutan de vacaciones y con cuidadín en la carretera
Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
Furgonetilla Diabólica Octanera
Renault Laguna 2.0 115cv '95
enhorabuena para todos aquellos que ya estan de vacaciones, esperamos volver a veros al finalizar el verano
pasadlo bien y sed buenos
TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo el planing de las vacaciones, haber que opinais:
- 8 y 9 /9/07 -> Super 2º KDD NACIONAL en Burgos.
- Del 10 al 16 /09/07 -> MAlagita!!! HAy me tirare ala piscina, dormire, dormire dormira, piscina, piscina, lavare el coche, dormire..........
Qué os parece?? Buen plan no???? JAJAJAJAJA
Originalmente publicado por JaviGti
aprovecha y t vienes el finde q viene a la KDD en badajoz ;D
alguien puede comentar algo de piedrahita-avila, como yas os dije la primera quincena de agosto la paso en este pueblo, no he estado nunca, hice la reserva a traves de la red.
Bookmarks