Hombre..., asi, a botepronto ...: pienso k llevas las ruedas desekilibradas....
Hola un saludo a todos, tengo un passat 130 tdi variant de 2 años con 40.000km, y desde hace unos meses vengo notando un temblor en el volante, en el acelerador y en el habitaculo cuando paso de 140 kmh y crece segun acelero, le cambie los neumaticos delanteros pero sigue igual. ¿alguien sabria orientarme ? Gracias.
Hombre..., asi, a botepronto ...: pienso k llevas las ruedas desekilibradas....
Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
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Equilibra las ruedas..... todas.... Ciao
PASSAT VARIANT TDI 130CV 3BG AVF 4MOTION 132.000KM
revisa los palieres, tanto las puntas exterires como las interiores.
ese problema suele darlo las puntas interiores.
Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
Golf III GL TD este es el mejor
Revisas las presiones y ekilibra todas las ruedas.
hay un post de giorgi creo que es que le pasa eso, no se que coche es.
En el mio me hacia eso, me temblaba al acelerar y el volante parecia que flotaba, es mas se balanceaba, esto a partir de 140, creia que era el alineado o alguna rueda, hasta que empezo a sonar la homocinetica izquierda, guardapolvos roto.
He puesto la junta nueva y esto a desaparecido a si que mira eso.
Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km
Cuando vibra todo el coche es por las ruedas traseras. Equilibralas todas.
lo mas probable es que esten desequilibradas, o tengas mal el paralelo, prueba en carretera (a 60 o 70 km/h como mucho) a soltar el volante, y si se va el coche hacia algun lado entonces esque tienes el mal paralelo. Vigila tambien, no vaya a ser que tengas un guardapolvos rajado, que en ocasiones tambien suelen meter pequeñas vibraciones en altas velocidades
Passat 3BG 130
Audi A4 130
aqui estoy jeje a ver si damos con el fallo yo todavia no se que puede ser. por cierto el coche es un bora TDI 115.
yo creo que las presiones no es y el equilibrado sigo sin convencerme porque deberia hacerlo al soltar el acelerador pero no es asi ademas solo es la direccion y se nota como muy suelta al vobrar al soltar el volante se puede observar como hace pequeños giros de lado a lado muy rapido como si estuviera floja,pero se mantiene recto.
Yo he tenido ese problema en un micra y eran las ruedas traseras que estaban un poco deformadas.
Las cambié y problema resuelto.
segun tengo entendido tambien es que las ruedas de atras cuando no tienen carga apenas y circulan muchos km con el culo en vacio,se deforman y dan lugar a vibraciones, pero claro, pidexo, a ti te lo hacia tambien al acelerar solamente???es que es un detalle muy importante, que es solo al acelerar asi estamos unos pocos aqui.
yo voy a tener que acecarme al taller ya de una vez porque no se de que se trata y no he podido tampoco meterme debajo a echar un ojo.
pero seguro que tiene que ser de la transmision, no creo que sea ni de ruedas, ni de motor en general (inyectores o algo asi porque lo haria siempre en todas las marchas y a ralenti supongo) y tampoco creo que sea de embrague ya que seria en todas las marchas al pisarle y se subiria de vueltas rapido, ni nada.
tiene que ser la transmision, los palieres o juntas o algo.
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