+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Leer velocidad TEMPOMAT

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109

    Leer velocidad TEMPOMAT

    Hola a todos:

    He leido en un mensaje que se puede leer la velocidad del coche en el tempomat, como se puede hacer eso?

    Gracias.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605

    Re: Leer velocidad TEMPOMAT

    Quote Originalmente publicado por Fenix37
    Hola a todos:

    He leido en un mensaje que se puede leer la velocidad del coche en el tempomat, como se puede hacer eso?

    Gracias.
    ¿¿¿¿¿¿?????????
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109
    Hola:

    Perdonnnnnnnnnnnnnn.

    Como se ve la velocidad km/h en el CLIMATRONIC.

    Gracias.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Buenas la verdad que yo tampoco entiendo muy bien lo que nos estas diciendo, pero entiendo que sea que cuando activas el tempomat en el ordenador a bordo, en la parte de abajo te indica la velocidad a la cual quieres que el tempomat te mantenga el vehiculo nada mas. Que como es normal el tempomat siempre marca unos 2km/h menos que la aguja.

    Saludos y si no es eso no se que quieres decir jeje ,
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    coño, otro de Palencia, anda por ahí ariadna3, (esta salida de tema es pq no abundais por los foros y me parece curioso pq yo tengo familia por allí)
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109
    Hola:

    En un mensaje del foro he leido esto:

    respecto de la velocidad del velocimetro a mi el tomtom me marca siempre entre 1 y 2 kilometros menos, pero tampoco tiene porque ser exacta la velocidad marcada en el gps.

    me gustaria me dijerais como se lee la velocidad en el climatronic.


    Y es eso lo que querria saber... se puede ver la velocidad en el climatronic????? como????

    Gracias.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Buenas de nuevo.

    En el climatronic pues lo siento pero yo los unicos 2 sitios que veo la
    velocidad que llevo en km/h es en el ordenador de abordo de detras del volante y en la aguja,jej en el climatronic no lo he visto ni oido nunca, nose haber si contesta alguien que lo sepa. Pero creo que ahi no se ve.


    berto-- la verdad q no abundamos muxo y menos con un passat jajaj. aunque yo creo q les esta gustando mi coche y estoy empezando a ver ya muchos jeje y encima uno con las mismas llantas q el mio, Grr .chss!!!!
    ¿¿¿por cierto qen es ariadna3 ?¿?¿? (Lo siento por la salida de tema a tenido la culpa berto jajaj)

    Saludos
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Fenix37
    Hola:

    En un mensaje del foro he leido esto:

    respecto de la velocidad del velocimetro a mi el tomtom me marca siempre entre 1 y 2 kilometros menos, pero tampoco tiene porque ser exacta la velocidad marcada en el gps.

    me gustaria me dijerais como se lee la velocidad en el climatronic.


    Y es eso lo que querria saber... se puede ver la velocidad en el climatronic????? como????

    Gracias.
    Leete este post....

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...6666&highlight

  9. #9
    muy guapo poder ver todo esto en la zona del copi, gracias fulltdi

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    pues yo en mi 3bg pondo el cuenta km en el clima, en el gps y la del cuadro, y la del gps y clima, vas 5 km/h por debajo de la del cuadro

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109
    Hola:

    Gracias a todos por las respuestas, sois todos geniales.

    Un abrazo.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Joder que cosas se aprenden por aqui, no tenia ni idea de esas funciones, mañana probaré haber que sale...

    Saludos_!
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Control de velocidad Tempomat
    Por Patagon en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 24/02/2008, 16:38
  2. Instalacion control velocidad tempomat
    Por zmig en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 20/07/2007, 02:39
  3. Os coincide la Velocidad fijada en el tempomat con el GPS ?
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 12/07/2007, 17:48
  4. Limitador de velocidad y tempomat
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 25/09/2006, 15:34
  5. sobre el control de velocidad o tempomat
    Por impreza en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2006, 23:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado