califa so utilizas el buscador tienes un monton d epost que te hablan de eso y te vienen las paginas mas recomendables
Bueno decir que tengo el tomtom one original y eso. Entonces como puedo hacer para actualizar los planos??? ( gratis)
En Ares hay un montón de archivos de tomtom.
Aparte luego como se hace??? se almacena en la tarjeta borrando los antiguos mapas y punto??? Soy nuevo en el royo este del tomtom y estoy muy pegado.
Luego aparte, los poi como los actualizo??? De donde los bajo que sean fiablesy actualizados??? Y como los introducto, porque los que ya tengo me los metieron cuando lo compré.
En fin ya sé que es un ladrillo, y tiene mucha tela lo que he preguntado, pero, al menos me gustaría aclararme, jajaja. (Que no tengo ni idea)
califa so utilizas el buscador tienes un monton d epost que te hablan de eso y te vienen las paginas mas recomendables
Mira Califa, aki se trata de "copiar y pegar", solo eso, kitas archivos viejos de tu tomtom y pegas los nuevos, sin más... En el "Carremule" tienes actualizaciones "a barrer" tanto de radares como puntos negros y demás... Y después tienes k configurar los Pois uno a uno....Originalmente publicado por Califa__mad
Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Bookmarks