supongo que por el año y modelo sera un ASV, la referencia es 1H0 906 627 A
Hola, como ya he comentado en otro post me paso lo mismo que al forero manbocanegra, solo que yo tengo un cordoba del año 2000 de 110cv. Por todo lo que he leido en este y otros foros, la mayoría de la gente me dice que cambie la valvula N75, y otra tanta que puede ser que el turbo esté sucio. Me gustaría saber referencia y precio de la N75 y si alguien más con este mismo motor ha tenido este problema y al cambiarla se ha solucionado.
Saludos!!
supongo que por el año y modelo sera un ASV, la referencia es 1H0 906 627 A
Es un ASV si, gracias por la referencial, me podrías decir el precio?? Es que me han dicho que vale menos en la audi que en la seat...
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esa sale cara, entre 90 y 110 pavos, lo puedes ver aqui http://www.hispalauto.com/avisa/Articulos/tarifas.htm
pero le puedes poner otra que sale mas barata y es igual.
1j0 906 627 A 33pavos + iva supongo
Y que diferencia hay de una valvula a otra? Ya que si una vale casi 40 y la otra 110, alguna habrá no?
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Estuve viendo en otro post, que un forero limpió la valvula N75. Si en mi caso lo hiciera podría que se me solucionara el problema?? o la N75 simplemente se estropea y hay que poner otra? Aer si me podeis ayudar con esto, ya que el dia 20 si no se me arregla esto, tendré que llevar a limpiar el turbo...
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poky, la n75 si esta sucia se puede limpiar pero dura poco tiempo. Una solucion barata es comprar la n75 barata (que es la misma que la cara pero con otro conector electrico) y cambiarle el conector. Con eso ya te has ahorrado un dinerillo importante. Yo te recomiendo que la cambies y no la limpies porque nunca quedan perfectas y siempre dan la lata.
como dice m0nch0, limpiandola tb le quitas la lubrificacion que lleva por dentro, por lo que acaba funcionando mal.
Estoy a la espera de conseguir la referencia de esa N75 "barata" y del conector ya que si es otro diferente... En cuanto sepa eso iré a comprarlos, aer si hoy alguien me puede dar esas dos referencias.
Por que una N75 es más cara que la otra? Algo tendrá no?
Saludos!
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la referencia ya te la he dado yo, y el conector es el mismo.
El mio es un TDI 110CV (ASV) y la N75 que lleva es la 1J0 906 627 A, por cierto es de color blanco y la 1H0 906 627 A es de color negro (las he tenido en las manos.)
A mi me pasaba igual que a ti, le limpié el Caudalimetro Original Bosch con spray residuo 0, y nada, lo cambie por el Pierbug, tampoco, le desmonte la EGR y se la limpié (nasti de plasti).
Al final he pedido hora en un Conce (Valderribas Motor de Madrid) que tiene buena prensa, para "en teoria" hacerle ya lo que falta -sin cambiar el motor-: LIMPIEZA DE TURBO.
Haber por cuantos lauros se me desmarcan...
Ya os contaré.
Salu2.
Editado por LEONTDIBLUE el 22/08/2007 a las 18:20
Buenas,
llego tarde, pero solo comentaros que en mi caso limpié la electroválvula conocida como n75 con resíduo cero, el caudalímetro (abriéndolo y dándole directamente al sensor por dentro) con alcohol metílico y resíduo cero a los contactos del cauda y del conector que va a la centralita y el coche mejoró mucho, de hecho creo que va muy bien para tener 150.000 km's y ser un 90cv.
salu2
A mi hace un tiempo ya me lo arregló m0nch0, ahora está perfecto, se le hizo lo siguiente:
limpieza de turbo+egr+colectores
valvula n75 y la de la egr nuevas
anular egr con el vag-com
Ahora el coche va como tiene que ir o mejor incluso, solo decirte que el mitico "avispao" con un saxo de 100cv no me dió pillado por una carretera de curvas...
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Esque tu coche creo que cayó en las mejores manos de todo el foro tio!!! como para que vaya mal ese culoncete ahora!
salu2!
Muy wenas a todos¡¡ Os habla uno que de mecnica ni idea por eso mismo aver si me podeis aconsejar algo sobre mi problema que creo que va directamente relacionao con lo que ablais. Tengo un seat leon 110cv y un dia circulando a 140 se quedo sin fuerza ninguna de 80 no pasaba cuesta arriba y parado al rrelenti sonaba como bronco, el caso es ke cuando lo paras y arrancas vuelve a estar estupendamente el coxe. Un taller de un conocido le dio fallo de valbula de gasoil N-75 o algo asi' la cosa esk la cambiaron y me a vuelto a fallar e notado ke cuando le pasa el consumo instantaneo del ordenador de abordo no pasa de 8 o 9 litros por muxo ke le pises al coxe. weno espero algun conseguillo y muxas gracias a todos''' un saludo''
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