+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 69 de 69

Discusión: PASSAT TDI .-amendoza-.

  1. #61
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    estoy picando a antonio para que pida "de pleno derecho" los paneles traseros para su passat en un concesionario oficial (por llamarlo de alguna manera), nuevos "de trinca" y sin agujero para manivela... si quiere él que cuente los detalles... yo callao como una p##a ;-)
    no se si caera la breva, pero bueno que conste que lo voy a intententar.

    bueno quien me conozca un poco a lo mejor se acuerda de mis viajes a ftome para que me pusieran el resto de equipo de sonido que yo page cuandoo yo compre el coche. en total hasta que me pusieron los twiters, y los altavoces traseros me costo unas 6 visitas al conce. el caso es que cuando me los puesieron ... pues sonaba, pero supuse que no eran muy buenos. bueno, pues el domingo descubrimos por que no sonaban de la leche.



    la rejilla de salida de altavoces es ciega. con lo cual, pues es como si poner una mano encima del altavoz. bueno este viernes si no pasa náa, me acercaré

    joder ya me duele la mano de escribir.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #62
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    estoy picando a antonio para que pida "de pleno derecho" los paneles traseros para su passat en un concesionario oficial (por llamarlo de alguna manera), nuevos "de trinca" y sin agujero para manivela... si quiere él que cuente los detalles... yo callao como una p##a ;-)
    no se si caera la breva, pero bueno que conste que lo voy a intententar.

    bueno quien me conozca un poco a lo mejor se acuerda de mis viajes a ftome para que me pusieran el resto de equipo de sonido que yo page cuandoo yo compre el coche. en total hasta que me pusieron los twiters, y los altavoces traseros me costo unas 6 visitas al conce. el caso es que cuando me los puesieron ... pues sonaba, pero supuse que no eran muy buenos. bueno, pues el domingo descubrimos por que no sonaban de la leche.



    la rejilla de salida de altavoces es ciega. con lo cual, pues es como si poner una mano encima del altavoz. bueno este viernes si no pasa náa, me acercaré

    jo.er ya me duele la mano de escribir.

    Jejeje, menudos listos, yo tambien la tuve que cambiar, va pegada al guarnecido por termofusion, las patillas que trae la rejilla las deberas derretir y que quede como un pegote.

  3. #63
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar
    Hombre, por fin los has puesto ya era hora. Enhorabuena; si te sirve de consuelo, yo que los llevo en mi coche también me pasa de darles a los de traseros en vez de los delanteros.
    falta de practica

    Quote Originalmente publicado por moretti
    Jejeje, menudos listos, yo tambien la tuve que cambiar, va pegada al guarnecido por termofusion, las patillas que trae la rejilla las deberas derretir y que quede como un pegote.
    pues que lo haga ellos, que son unos "mangis" (joer si sera el termino macarra, que no se ni como se escribe)
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #64
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    La diferencia principal es que antes de pedir el coche en la hoja iban 4 altavoces (bueno, 8 realmente)... si iban 8 y luego el coche viene con 4... y hay que añadir los otros 4, está claro que son los altavoces más todas las piezas que vendrían de fábrica con los otros 4 altavoces "extra". Ni que decir tiene que los conectores de los tweeter tampoco están (un cable de altavoz con los pines al aire metidos en los conectores... tampoco venían los conectores azules del pilar B que unen la puerta con el chasis... se los puse yo a la vez que los elevalunas... el cable no es el cable trenzado que evita interferencias con el can-bus (por ejemplo) sino que es un cable paralelo normal rojo/negro... En fin, que se parece a la instalación original como un huevo a una castaña... me da miedo ver cómo han conectado a la radio... Si eso lo hace un "primo" de amendoza en plan favor, pues igual está que te cagas... pero en un servicio oficial, y más figurando en el pedido del coche, NO ES ACEPTABLE esa ñapa... por eso preferiría que reconociesen que lo han hecho a posta para ver si colaba o algo... que son así de malos... porque si lo han hecho "sin querer" o bien porque TODO lo hacen así... UFFFFFFFFF
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #65
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    bueno comentaros, que casi, tengo mis volumitricos instalados, gracias a la inestimable ayuda del colega pailas.

    y bueno el casi es por que todavia nos falta conectar al modulo confort y alguna pijadilla más

    por cierto antes de ponernos manos a la obra estuvimos en la "churreria del RAS" jejejeje.

    saluditos
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #66
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Doy fe de ello reservo este post para poner las fotos de las porritas q nos comimos y alguna fotico del montaje, de la alarma.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  7. #67
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por pailas
    Doy fe de ello reservo este post para poner las fotos de las porritas q nos comimos y alguna fotico del montaje, de la alarma.

    Eso eso, fotos del montaje, que tengo 15 dias de vacaciones y quiero montar la alarma de una vez.



    Saludos

  8. #68
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Hombre que bien, ya era hora!!

  9. #69
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por pailas Ver post
    Doy fe de ello reservo este post para poner las fotos de las porritas q nos comimos y alguna fotico del montaje, de la alarma.
    De fotos del montaje,nada.Lo que aquí interesa de verdad son las porras

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado