+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Mensajes privados

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714

    Mensajes privados

    Cuando ponemos un mensaje privado, ¿es posible conocer si ha sido recogido?
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    Cuando ponemos un mensaje privado, ¿es posible conocer si ha sido recogido?
    Si te fijas, debajo del texto del mensaje pone "opciones adicionales" y hay una casilla que indica si quieres saber si ha sido recibido. Márcala y ya está.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    Cuando ponemos un mensaje privado, ¿es posible conocer si ha sido recogido?
    Pienso k no....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Si te fijas, debajo del texto del mensaje pone "opciones adicionales" y hay una casilla que indica si quieres saber si ha sido recibido. Márcala y ya está.
    Oño, pues eso no lo sabia yo...., gracias Ricardo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ¿cómo que no?

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Si te fijas, debajo del texto del mensaje pone "opciones adicionales" y hay una casilla que indica si quieres saber si ha sido recibido. Márcala y ya está.

    La casilla que creo que indicas es para solicitar aviso de recibido?
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475
    Una preguntita, la leyenda que hay debajo de los mensajes de tu bandeja que pone Mensaje No Leido, Mensaje Leido, Has Contestado a este mensaje, y has reenviado a este mensaje ¿sirve para saberlo sin necesidad de marcar la opcion esa de la casilla?

    S2
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    No porque eso refleja lo que has hecho tu con el mensaje, se trata de seleccionar la casilla que solicita confirmación al miembro que recibe el mensaje, de ese modo el recibe junto al mensaje una pregunta solicitando confirmación de llegada.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    a ver que nos liamos, si quereis saber si alguien recibe tu mensaje, marcas la casilla que he comentado antes.

    Cuando lo abra os pondrá esto:



    Y si pinchas:



    -----------------------

    Anagolf, esos iconos que hay a la izquierda de cada mensaje y qye su leyenda está abajo, sirve para ver cosas que se han hecho con ese mensaje, osea si lo has respondido o no, si lo has leido, etc....

    Las casillas de la derecha valen para realizar las acciones que pone en la ventana de abajo de los cuadrados, al final de los mensajes, osea que puedes seleccionar 15 mensajes con sus casillas y abajo decirle "borrar" o "marcar como leidos" o " copiar como texto", etc....

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Anagolf, esto es:



  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475
    Gracias R.A.S

    Me extrañaba que fuera lo que yo decia, porque le he mandado un privado a un forero que esta de vacaciones y claro...podia ser que se hubiera conectado en cualquier sitio y lo hubiera leido pero me parecia raro.

    Lo comentaba con Trasmatero por privado...jejeje..que estabamos haciendo pruebas....como antes desaparecia de la bandeja de salida...

    Lo dicho,

    Gracias

    S2
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    R.A.S. creo que habra que preparar nuevos post explicativos de How-to para que todos nos vayamos haciendo con las nuevas funciones del foro

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Eso está hecho, en cuando tenga un rato voy haciendo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Porque solo 50 mensajes privados?
    Por JGH en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2007, 21:29
  2. SKODA AUTO DARÁ APOYO A DOS EQUIPOS PRIVADOS WRC
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 13/12/2005, 00:40
  3. como funciona la bandeja de salida de privados
    Por javs en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 25/02/2005, 23:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado