+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problemilla con luces de freno

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037

    Problemilla con luces de freno

    Chicos .. tenemos un problema.
    El otro día me lo comentó mi hermano y le traté de loco, pero hoy al bajar a por el coche me lo encuentro con las luces de freno encendidas.

    Hay que decir que me lo había dejado con las de posición dadas [benditos LEDs, que no me dejan sin batería con mi mala cabeza] y al quitar posición, las luces de freno han bajado de intensidad, pero continuaban encendidas.

    He pisado el pedal del freno, he dado y cortado las luces de cruce y se han apagado, bien, pero más tarde me he fijado en que a mi sensor de freno le pasa algo, me explico.

    Luces apagadas, piso el pedal de freno, se encienden las luces.
    Sigo pisando poco a poco, SE APAGAN las luces ..
    Sigo pisando y se vuelven a encender.

    El proceso a la inversa es el mismo, es decir, que mi sensor tiene una zona muerta donde no hace contacto.

    Estoy en lo cierto y es el sensor, o puede venir por otro lado el problema ? Tengo entendido que es una avería barata y bastante habitual, pero al encontrarme el coche de esa guisa me ha dado un poco de respeto por tratarse de los frenos .. qué me decís, pido un nuevo sensor del pedal de freno ?

    Ese sensor cómo demonios se monta ? Tiene alguien la referencia ? Gracias !!


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    Chicos .. tenemos un problema.
    El otro día me lo comentó mi hermano y le traté de loco, pero hoy al bajar a por el coche me lo encuentro con las luces de freno encendidas.

    Hay que decir que me lo había dejado con las de posición dadas [benditos LEDs, que no me dejan sin batería con mi mala cabeza] y al quitar posición, las luces de freno han bajado de intensidad, pero continuaban encendidas.

    He pisado el pedal del freno, he dado y cortado las luces de cruce y se han apagado, bien, pero más tarde me he fijado en que a mi sensor de freno le pasa algo, me explico.

    Luces apagadas, piso el pedal de freno, se encienden las luces.
    Sigo pisando poco a poco, SE APAGAN las luces ..
    Sigo pisando y se vuelven a encender.

    El proceso a la inversa es el mismo, es decir, que mi sensor tiene una zona muerta donde no hace contacto.

    Estoy en lo cierto y es el sensor, o puede venir por otro lado el problema ? Tengo entendido que es una avería barata y bastante habitual, pero al encontrarme el coche de esa guisa me ha dado un poco de respeto por tratarse de los frenos .. qué me decís, pido un nuevo sensor del pedal de freno ?

    Ese sensor cómo demonios se monta ? Tiene alguien la referencia ? Gracias !!


    Salu2, ||M^nnu||

    El sensor vale 10€ en una casa de recambios normal y corriente y 20€ en la casa sin descuento. Sale a media vuelta y está encima del pedal. En algunos coches hay que quitar las tapas de plástico bajo el volante, en otros no. Ese sensor es una kk... yo abrí uno roto y da miedo ver que por unas chapitas tan finas pasa tanta corriente... y lo peor, estaba todo chisporroteado. En fin, mal menor. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Gracias madelgado, leí tu post en su día y unos cuantos más y lo primero que he pensado ha sido "sensor roto=barato".
    Pues mañana si tengo tiempo subiré a por uno, en fin lo dicho, mal menor


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

+ Responder

Discusiones similares

  1. luces de freno con luces de emergencia
    Por joselillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2008, 13:58
  2. 4 Luces de freno
    Por leon79 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 30/05/2008, 18:44
  3. problemilla con las luces de xenon!!!!
    Por Andres Felipe Recaman en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 01/04/2008, 00:49
  4. Pequeño problemilla con luces automáticas by madelgado
    Por joseemial en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 06/08/2007, 10:18
  5. LUCES DE FRENO
    Por ahernandez2004 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2005, 16:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado