Me pasa lo mismo :S es posible que este mal la valvula ke dejar pasar el agua por el radiador de la calefacion ke supongo ke es el ke lo regula
cual es la averia? pues si solicito 26 gdos no sale calorcito, solo en hi la cosa que el aire acondicionado climatizado si funciona, al dar a auto, al `principio empieza a salir muchoaire por las toberas de ventilacion, y luego va bajando hasta qiedar en una salida del aire normalita, y n se que puede tener, la cosa que a mas ibizasy cordobas del 00 le a paasado
alguien a tenido esta averia en alguna ocasion=
es en un ibiza 00 con autoclima seat
Me pasa lo mismo :S es posible que este mal la valvula ke dejar pasar el agua por el radiador de la calefacion ke supongo ke es el ke lo regula
pero si no lleva ninguna valvula, es una trampilla , y la cosa es que en HI calienta del todo y es un calor insoportable
aqui la unica cosa es que la trampilla no se queda en media posicion para ir regulando el calor
y este problema no se o sabemos cual es la causa
ALGUIEN MAS A TENIDO ESTE PROBLEMA?
creo que no hay ningun problema, HI se refiere a la maxima temperatura y LO a la minima temperatura, la fuerza del aire o bien la regulas tu con la fuerza del ventilador o bien la dejas en auto. en todos los seat que he visto es asi.
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ok pero entonces porque solo sale tope de calor en Hi y por ejemplo en 28-27-26- - -22- etc no sale nada, solo aire ambiente sin regular la temperatura deseada?
ami lo que me pasa es que no puedo crear ambiente en el interior del coche en invierno si no quiero `pasar frio tengo que poner HI y el calor que sale es inaguantable, porr lo tanto SI TENGO AVERIA cosa que en verano con el ac no me sucede, pues si puedo crear ambiente, es decir de llevar el ac a 22 gds a llevarlo a 20 o incluso mas fresco, noto enseguida la diferencia de temperatura, pero en invierno no
cual es la causa?
que contesten los que tengan ibizas cordobas del 00 y les haya pasado. que creo que le sucede a varios
pues yo se de uno que lepasa igual que a mi y aun no lo a solucionado, pero yo no quiero se como el
como os lo an solucionado?
si solo te calienta cuando lo tienes al maximo de calor la cosa es diferente. ahi no te se decir nada
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okis, weno, ya saldra `por aqui alguien que le haya sucedido lo mismo , y nos cuenta
Pues lo más probable es que tengas alguno de los sensores de tempartura malos. Hay varios, ¿te ocurre en todas las salidas de aire? me refiero pies, frontal, parabrisas.
Seat Toledo Tdi 110 Signa
si si en todas las posiciones donde ponga la ruleta selectora
Hola. Yo tengo un Cordoba del 00 y me pasa lo mismo. Creo que mi caso tiene facil solucion ya que me falla el termometro de temperatura exterior, que en breve lo cambiaré por unas termistencias simples que me costaron 30 centimos. Me imagino que solucionando esto del termometro, el clima funcionara bien.
AMI EL SENSOR DE TEMPERATURA EXTERIOR ME FUNCIONA PERFECTAMENTE
en poliseat comentan que es algo generico y que le pasa a todos los modelos, lo que ya no se, es si desde el dia que se compraron o dspues que ya a funcionado
no se.... tendremos que preguntar otra cosa
Cuando teneis que poner en HI para que salga calor, ¿que temperatura exterior hace?
y cuando teneis que poner LO para que salga frio, ¿que temperatura exterior hace?
digo esto porque yo en mi clima he observado que si es invierno y hace rasquilla, hasta que no pones la posicion LO, no sale aire frio, y lo mismo sucede al reves, en verano si afuera hace mucho calor, hasta que no lo pones en HI no calienta.
Pienso que es una especie de "sistema de seguridad", para que no pongas aire frio cuando "ya" hace frio, ni aire caliente cuando "ya" hace calor.
Has probado en ponerlo en "econ" en lugar de en "auto", seguramente te regule mejor las temperaturas intermedias de ese modo...
Econ? jajajaaj eso no exite en nuestros climas
creo que ya se cual es el problema. cuando me dieron el Toledo, al principio pensaba que habia algun fallo, pero no.
el sistema es el siguiente, cuando hace frio, al principio no suelta nada hasta que pasan unos 5 minutos. esto se debe a que hasta que no consigue generar el suficiente calor para calentar el aire no deja que salga todo el caudal, sino que lo va regulando poco a poco hasta que llega a su punto optimo de funcionamiento. haz esa prueba y veras que esta funcionando bien.
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