Mándale un privi a Madelgado, que no debe de haberlo visto.
¿Quien me resuelve esta duda?
Son compatibles un modulo confort 1C0 959 799 F y otro acabado en B.
Me refiero a que si tengo roto el modulo acabado en F y lo cambio por el otro que termina en B. Funcionaria todo como al principio?
Gracias.
Mándale un privi a Madelgado, que no debe de haberlo visto.
Joe, tampoco hace falta impacientarse... pues el post se puso ayer a las 10 y media de la noche y lo estoy viendo mientras desayuno... Si hubieran pasado un par de días, lo entiendo...
Bueno... pues mi experiencia dice que sí valdrían... pero en la práctica no lo he hecho nunca... En principio bastaría con cambiar unos pocos bytes, que te podría decir si se diera el caso. Saludos.
Navarro: elige tu razón y DIMITE!
Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA
Deja, deja que seguro que el pobre tiene el buzón lleno por el tema del Esyccm
Todo viene por el tema de unir el cuadro con el confort. Esta todo en este mensaje:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28852
No veo qué tiene que ver enlazar el confort con el cuadro, y el cambio de un 799F por un 799B... precisamente mi conclusión es que la diferencia de letras es por la diferente configuración... los seat león/toledos no vienen unidos al cuadro (799E o 799F) y sin embargo los VW golf/passat sí que están conectados (A, B o C)... dicho de otra forma, tu confort "no enlazado" lo puedes enlazar físicamente y luego cambiar el byte y tendrías el mismo efecto que cambiando por una 799B.
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Mirate primero el post del mensaje de error 01299, porfavor.
Lo digo porque igual esta jodida la centralita confort ya que tras realizar la unión física ayer por la tarde y cambiar los byte en las direcciones que indicastes. Me empezó ha hacer unas cosas muy raras la centralita confort, no se activa el doble cierre al cerrar, no pita al cerrar, no suben en modo confort las ventanillas, bueno una si la trasera derecha¿?,...
Pensando en ir de desguace en desguace... me dije que para cambiarla era mejor preguntar si tengo que poner la misma o con otra acabada en otra letra valdría..
No sé si me he explicado bien. De momento tengo quitada la bateria...a ver que ocurre despues.
Gracias por responder y un saludo
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Juanravillaca ha hecho la conexion del cuadro a la confort, a ver si te comenta algo..
... y el único efecto secundario es que al quitar la llave, con la opción de adaptación de "auto-unlock" (al sacar la llave), pues hace el desbloqueo dos veces, porque le llega al confort una orden por el can-bus (llave sacada) y otra por los pines del confort (pines que en nuestros VW con 1C0 están vacíos)... Habrá que comparar el esquema de un golf y un león para saber cuál es ese cable, o bien desactivar algún bit que desactive esa entrada... Por lo demás, todas las señales de velocidad, inmo, iluminación, puerta abierta... dejarán de llegarle por los pines y comenzarán a llegarle por el can-bus. Saludos.
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... y todo esto (perdón por ponerlo en fascículos) asumiendo que el cable can-bus es un par trenzado (que no sería el primero que coge dos hilos sin trenzar y los conecta al can-bus, con lo cuál se inhiben todos los mensajes). Este último comentario lo hago en general, por si alguien se está planteando unir el confort y el cuadro, algo que se dice en unos segundos pero luego hay que conseguir el cable trenzado, verificar bien los esquemas para poner la polaridad correcta, etc... vamos, que tiene su miga. Saludos.
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El cable estaba trenzado y la polaridad bien puesta ya que asi lo pude comprobar con el Vagcom.
La verdad es que yo , uni los cables del confort con el cuadro sin ningun problema, los trence, eso si, pero recuerdo perfectamente que eran cables gordos , de altavoz de coche de esos rojos y negros. El otro dia active lo que comentavais del confort al cuadro y note los sintomas que madelgado comenta, por el resto todo ok. Ahora mismo esa opcion esta desactivada y funciona todo bien.
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696
Acabo de subir del garaje con una sonrisa en los labios.
Ya esta solucionado el tema.
Al parecer estaba la base de datos de la centralita confort corrupta y por ello no se comunicaba bien con el can gateway.
Realicé un backup esta mañana con el easyccm y lo comparé con el otro backup realizado con el vdspro hárá un mes más o menos (cuando se lo envié a madelgado). No habia por donde cogerlo, no coincidian muchos de los bytes. Asi que me harté de paciencia y a restaurar uno por uno los 17000 datos de la centralita confort. Tras depurar los datos lo copie en un archivo con el mismo formato y lo restauré. EUREKA
Pasé el vagcom por si las moscas y sin errores. Tambien he probado el doble cierre al cerrar, subida y bajada de lunas confort, pitidos al abrir y cerrar...
No veais que alegrón....aunque la duda me corroe puesto que en ningún momento realicé nada sospechoso de poder romper nada.
Un saludo.
Editado por sankatu el 27/09/2007 a las 00:26
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