+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: MFD2 y musica, malos amigos?

  1. #1

    MFD2 y musica, malos amigos?

    Bueno soy un neofito en éstos temas de electronica+coches, pero bueno, a ver si me explicais un poco. Estoy a punto de comprar un passat y en un futuro quiero ponerle el MFD2 yo, y quiero saber cual es la elección mas recomendable para poder utilizar el navegador y escuchar musica a la vez. La conexión USB? El cargador de 6cd's ?

    Gracias

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por luisvariant Ver post
    Bueno soy un neofito en éstos temas de electronica+coches, pero bueno, a ver si me explicais un poco. Estoy a punto de comprar un passat y en un futuro quiero ponerle el MFD2 yo, y quiero saber cual es la elección mas recomendable para poder utilizar el navegador y escuchar musica a la vez. La conexión USB? El cargador de 6cd's ?

    Gracias
    Si es en un futuro espérate al MFD3 con reproducción de DVD de vídeo (y de audio supongo que también) y lector de tarjetas SD (esto es un puntazo, te compras una de 4gb que ya las empieza a haber baratas y tienes música para aburrir al personal).

  3. #3
    Pues no descarto esperarme, pero cuanto tiempo de espera? Y claro el precio....

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    De momento hay q esperar, pq ya tengo notificado a mi proveedor q en cuanto salga me empieze a dar precios, y me ha dicho q a esperar sentado ...

    Eso si, en cuanto tenga noticias ... a bombo y platillo
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    La mejor solucion es:
    http://www.solisto.de/es/index.php
    yo lo llevo con el MFD2 y funciona como un cargador de Cds de la casa, funcionando el FIS y los mandos al volante, con la diferencia que no son Cds sino pendrives desde 1giga hasta el infinito...y más ayá...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    La mejor solucion es:
    http://www.solisto.de/es/index.php
    yo lo llevo con el MFD2 y funciona como un cargador de Cds de la casa, funcionando el FIS y los mandos al volante, con la diferencia que no son Cds sino pendrives desde 1giga hasta el infinito...y más ayá...
    Tambien puedes conectar lector de DVD y ver pelis en la pantalla de navegador. Vale lo mismo que solisto pero tiene mas opciones.
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿son malos los leones?
    Por nypen en el foro SEAT
    Respuestas: 52
    Último post: 26/05/2008, 17:55
  2. No Todos Son Malos
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 03/01/2008, 21:11
  3. Qué malos son los lunes!!!!
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 27/07/2006, 20:10
  4. CV económicos para motores TDi = Cv malos ????
    Por petro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 14/06/2006, 16:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado