+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: apagar luz de los parasoles

  1. #1

    apagar luz de los parasoles

    Hola,
    pues eso que en mi coche el passat sportline, al bajar el parasol tanto el del conductor como el del acompañantes se enciende una luz que hay oculta por el parasol....es posible hace que no se encienda?
    gracias
    cesar

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Si es en el 3C, al menos el mío trae una tapita corrediza que oculta el espejo y hace que se apague la luz ¿el tuyo no?

    Saludos,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    en el mio pasa lo mismo que en el de chiplicio, solo se enciende si abro el la tapa del espejo

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    El mío igual, sólo se enciende al abrir la tapa corrediza.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Me da la sensación d k Laredoeneko nunca cerró la tapa corrediza . . .
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Creo, que plegandolo aunque no esté cerrada la tapa corrediza tambien se apaga.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por laredoeneko Ver post
    Hola,
    pues eso que en mi coche el passat sportline, al bajar el parasol tanto el del conductor como el del acompañantes se enciende una luz que hay oculta por el parasol....es posible hace que no se encienda?
    gracias
    cesar
    el mio tambien es el sport y lleva la tapita corrediza
    ......haber si va ha tener razon rubos50 lo de la tapita corrediza para ti estara por descubrir eh?
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  8. #8
    hostiaz.....va a ser eso....que no he descubierto la tapa, mañana lo miro........anda que era complicado....

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Me parece que en los últimos modelos ya no venía con la tapita corrediza, sino la típica luz encima del parasol en el techo, al estilo de otros coches, como el C-5, aunque llevan un interruptor para encender y apagar.


    salu2

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Pues no se, pero el mio, que ya no llevaba parasoles dobles, y por lo tanto, la luz no iba integrada a ambos lados del espejo, sino en el techo, tambien lleva la tapita corrediza, y la luz se apaga, tanto si cierras la tapa, si abres el parasol del todo, si lo cierras, y si al echarlo hacia el lado tiras de el para atras....

  11. #11
    teneis razon, el problema ha sido que me venian con las dos tapitas las dos movidas, por lo que la luz estaba encendida siempre y no habia visto que se podia cerrar, para que veas esta tan bien acabado que no se nota el tirador

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por laredoeneko Ver post
    teneis razon, el problema ha sido que me venian con las dos tapitas las dos movidas, por lo que la luz estaba encendida siempre y no habia visto que se podia cerrar, para que veas esta tan bien acabado que no se nota el tirador
    Ya decia yo . . . . .
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parasoles Passat
    Por jotica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/05/2008, 11:50
  2. ¿son iguales los parasoles de los golf 4 y 5?
    Por MichaelKnight en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 21/12/2007, 23:34
  3. Parasoles dobles
    Por Julio Hernandez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 02/10/2006, 14:41
  4. Parasoles nuevo Passat
    Por zass en el foro Eventos
    Respuestas: 5
    Último post: 07/09/2006, 19:44
  5. parasoles para ventanas
    Por well en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/02/2006, 08:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado