Felicidades newtberti
Disfrutalo mucho
Ayer, al fin recogi mi passat!!!! Tres meses menos tres dias. Como anda!!!!! Es impresionante...... Ya me contasteis aki los ke lo teniais como anda el motor, pero de leerlo a conducirlo....... Y eso ke solo tiene 20 km!!! No tengo tiempo para andarlo. Yo ke vengo de un vectra dti 100 cv..... Viva la gasolina!!!!!! Ya pondre unas fotillos, pero por fuera no tiene nada extra.....
[SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07
Felicidades newtberti
Disfrutalo mucho
Buen cacharro, chico!
Que lo disfrutes!
Felicidades, que lo disfrutes y ya nos pondrás esas fotos.
Saludos.
Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
http://images.spritmonitor.de/238005_3.png
Enorabuena por tu maquinon.
S2
Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo
Felicidades y a disfrutar!!!, a que merece la pena la espera...
saludos
VW Passat 2.0 TDI 140CV Sportline Mocca antracita
Buena maquina si señor!!!
A disfrutarlo.
vas a fliparlo, amigo. Ya me lo dirás¡¡¡¡¡
Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......
Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg
Enhorabuena y a disfrutarlo.
<> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803
Esto txupa mutxo!!!!!!!!! Jejeje!!! Ke no me kejo!!! Ke es una gozada komo anda!!!!! Pero de 22 litros no baja...
[SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07
macho, que apretones le meterás para sacar esas medias
eso serán en condiciones muy específicas, pq tela...
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.
GOLF IV TDI 110 CV
Saque oy una media d 9 viniendo de compostela, eso si, detras de un S6(de los antiguos) comiendole el culo jajaja.
Eso de 22litros... mira aver que tiene asta 6ª eee :P
saludos!
"verdad que el color mocca es increible"
yo espero un advance para primeros de enero en ese color ( enhorabuena)
Tïo, el pico de consumo instantaneo no dice nada de la media Enhorabuena, espero que lo disfrutes y a ver si nos lo enseñas pronto a los de por aquí.
Bookmarks