el buscador ya lo use meloncio... el post se hizo para q me aclarasen unos errores q me marcaban el vag com.
despues me dijeron q anulara eso y pregunte... no se murio nadie...jejeje..
Hola rober, veo que eres nuevo, bienvenido.
Para saber cosas como lo de anular la egr, ¡¡¡¡UTILIZA EL BUSCADOR!!!!, lo unico que tienes que hacer es ir a la pestaña que pone "buscar" y poner en el recuadro lo que quieres encontrar.
De todas formas te paso el enlace del mejor hilo sobre este tema, yo y mucha gente lo hemos hecho como pone aquí, y no hemos hecho caso a las otras formas de hacerlo por los motivos que se exponen en el primer post de este hilo.
Léelo, y luego tu decides.
De todas formas, arregla primero lo de los fallos que te ha dado, sobretodo porque uno de los fallos es de la EGR.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=22217
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv
el buscador ya lo use meloncio... el post se hizo para q me aclarasen unos errores q me marcaban el vag com.
despues me dijeron q anulara eso y pregunte... no se murio nadie...jejeje..
Editado por ROBER_ el 25/10/2007 a las 22:13
SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv
esq lei tanto ese link q me pasaste , como en forocoches y demas ,,,, pero no me quedo claro ,,, si es malo caparla del todo o si mejor solo cerrarla un poko.... por eso pregunte ( lo q pasa q lo escribi mal ... me referia a anularla con el vag com ) porq en un lado escuche acelerones a muerte y en otro solo a relentin... unos q es mejro caparla del todo.
por eso aproveche q niñokabron me estaba dando info a saco para saber mas.
LOS FALLOS Q DIO... SEGURO Q FUE POR FORZAR EN LA CUESTA ESA , PUES TRAS BORRARLOS NO LOS VOLVIO A DAR .
Bookmarks