+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: Ayudarme plis!!

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Pues ahi está la madre del meollo, no Juanmi79? En las prioridades de skoda. Menos mal que en este caso los clientes salimos ganando, sera de las pocas veces jeje. Sin embargo lo de que la fabrica cierra 15 dias me dijeron a mi en el conce que no afectaba a la producción del Fabia. Me dijeron que solo se cierra 15 dias la del Superb. Ahora bien... si me la colaron para que no "acusara" el retraso ya no se...

    Sobre la franja gris yo juraria que es una pegatina en el interior del cristal (por 10€ que vale me parece lógico). Si le pasas la mano notas el relieve

    Ah, sugus, a mi tambien me parece estrecho, falsa impresion que se acusa más cuanto más claro es el color (a mi juicio). Yo creo que es porque la anchura del techo mide casi lo mismo que la "cadera", mientras que en otros coches de la cadera al techo se va estrechando de modo mas acusado (mas redondeado) dando la impresion de que el coche es mas ancho, como que esta mejor asentado sobre la carretera. Sin embargo para el que esta dentro es mas comodo el Fabia que un 207 por ponerte un ejemplo. Yo me monte en el asiento trasero de un 207, que hace como la forma de un huevo y en las curvas la cabeza me tropezaba con el marco de la puerta. (y no soy cabezon, jeje)
    Editado por madman80 el 15/09/2007 a las 21:46

  2. #32
    Es verdad, tienes razon...es que viendolo en la pagina de francia en los videos el color azul tormenta parece mucho menos ancho que el naranja. ¿Que efecto creeis que tendra el techo blanco? Lo hara mas ancho o quiza mas estrecho?

    Mi hermano dice que bajando la suspension se arregla el problema ( he de decir que mi hermano es un friki de los coches) jejeje

  3. #33
    Por cierto Madman80... ves alguna diferencia del exterior entre un Young y un Sport.... Es que como la mayoria de los coches hay bastante diferencia entre uno y otro, y en el caso del Fabia nuevo yo no veo nada de diferencia....

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114

    Cool

    Que va, son exactamente iguales. Salvo que de serie el Young trae llantas de acero de 13" con tapacubos y el sport como ya sabes de aleacion y 15". Si tienes oido para motores notaras que el Young es tricilindrico mientras que el Sport es de cuatro cilindros. Las diferencias mas notables estan todas en el interior aunque algunas se puedan ver desde fuera, como la tapiceria por ejemplo.

    Lo de disimular la delgadez del fabia con el techo blanco es posible que funcione. Ya veremos cuando te lo traigan jeje

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Hola Sugus_19. Ya ha pasado un tiempo desde que encargaste el coche y me pregnutaba si te han dado fechas ya. Por saber como avanza lo tuyo. A mi se supone que este sabado llega el mio, y lo deberia de tener rodando para la semana que viene, pero como ya me han dado coba un par de veces la verdad es que no tengo mucha confianza en el conce. Seguro que ha surgido algun retraso o vete a saber. A ver como es el desenlace.
    Salu2

  6. #36
    Buenas!!

    Pues lo encargue el lunes 17, osea que ayer hizo una semana... asique me imagino que hasta finales de esta no me daran una fecha de aproximacion, no?

    Pues ya sabes quiero ver fotitos fotitos... de todo vale?
    Skoda FABIA II 1.9 TDI 105 cv SPORT color azul tormenta con techo en blanco, llantas de 16 ATRIA, tempomat, maxidot, mando de radio en el volante, climatronic....

  7. #37
    Por cierto, cuantos años tiene de garantia? 2 o 3?

    GRACIAS
    Skoda FABIA II 1.9 TDI 105 cv SPORT color azul tormenta con techo en blanco, llantas de 16 ATRIA, tempomat, maxidot, mando de radio en el volante, climatronic....

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Sugus_19. Tengo una sorpresita para ti. Mira las fotos que he encontrado









    Siento impacientarte la espera con las fotos!

    Salu2
    Fabia II Sport 1.9TDi 105CV Azul tormenta. Faros direccionales con antinieblas de alumbrado lateral, MaxiDot, Climatronic, Tempomat, control de radio bajo el volante, cajones bajo asientos delanteros, 3er reposacabezas trasero, reposabrazos central, franja gris en parabrisas, luz de lectura trasera, TPM.

  9. #39
    No me lopuedo creerrr, es igualito que el mio...... jo me encanta!!!! Con la smismas llantas y todo... ¿Que os paece la combinacion?

    Muchas gracias madman!!!!
    Skoda FABIA II 1.9 TDI 105 cv SPORT color azul tormenta con techo en blanco, llantas de 16 ATRIA, tempomat, maxidot, mando de radio en el volante, climatronic....

  10. #40
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Hummm... Sugus, con ese coche vas a triunfar. Tengo muchas ganas de ver las fotos "oficiales" y de coincidir con él en alguna KDD, por que pinta muy muy bien. Desde luego, arrepentirte no te arrepentirás...

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Es una monada, y como le bajes un poco la altura y le pongas unos separadores muchos "minis" te van ha envidiar con tanto que presumen ser de BMW . Espero verlo pronto en alguna quedada. Salu2
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda plis vag.com
    Por malagacity en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2008, 00:32
  2. opiniones sobre revisión 3BG, plis
    Por santipassat04 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 30/05/2008, 14:31
  3. Sigo en limp mode ayuda plis
    Por nok00ibi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 48
    Último post: 27/11/2007, 21:19
  4. Alguien que domine del shop plis? jeje
    Por Gu4rDi4N en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 18/09/2006, 15:39
  5. Necesito ayuda plis!!
    Por kskbl en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/01/2006, 02:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado