Pues esta muy, muy rechulo como dicen por alla no? me gustan mucho esos rines, le quedan de muerte.
Por cierto, lo del Xenon en todos los faros, a que te refieres? a kits de Xenon o a faros originales...? que son? de 6000ºK?
S2
Hola amigos pues por ahi hace algunos meses postie con ustedes de mi bora (jetta MK5 ) y bueno ahora les traigo otros cambios que le he hecho para que me den por favor su opinion:
Mi nombre es Gerardo soy apasionado de los autos sobretodo VAGs y pertenezco al clubvag Mexico, bueno sin mas preambulo les dejo las pics y espero su opinion
Bueno les comento brebemente que le he puesto
1.- rines 18 de Bora Farenheit
2.- Suspension Koni
3.- calaveras de led europeas con neblinero funcional
4.- euroswich con todas las funciones
5.- luz xenon en todas las lamparas
6.- pantalla dvd
7.- sidemarkers color humo
8.- cejas de fibra de carbono
9.- faros de niebla con lupas
10.- center cup europeo con cortinilla
11.- ventila central con sensor de luz
entre otras cosillas jeejee
gracias por tomarse su tiempo para leer esto y darme su sincera opinion saludos y que vivan los VAGs
Vas... tienes un VW
Pues esta muy, muy rechulo como dicen por alla no? me gustan mucho esos rines, le quedan de muerte.
Por cierto, lo del Xenon en todos los faros, a que te refieres? a kits de Xenon o a faros originales...? que son? de 6000ºK?
S2
Vas... tienes un VW
Precioso el jetta. La linea es espectacular. Que llantas mas bonitas y que bien le quedan.
En Mexico permiten tener todas las luces de xenon? ¿Tenéis que pasar revisiones tipo ITV (inspección técnica de vehículos) cada cuatro años como en España?
Bueno, lo primero que debería de haber hecho es saludarte. Encantado de que estés con nosotros Geradsys
bienvenido al foro que lejos y que cerca estas, por cierto el coche fenomenal, esas llantas le quedan de vicio. y el faldon delantero con esa calandra le da un toque fabuloso.A disfrutarlo
Esta padriiiiiiiisimo ...
Lo tienes muy bien preparado.
Salu2 al VagClub mexicano ...
Passat Variant 2.0 TDI DSG
Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
Las llantas le keda de lujo!! y la ultima foto en la cala PRECIOSA!
Hola Ruben gracias por contestarme, no aca en mexico no se pasa a revision tecnica como ustedeas aca solo cada 6 meses se pasa a revision de emision de hidrocaruros para que no contaminemos por el momento solo estan prohibidas las temperaturas con colores como violeta, morado o azul intenso en el xenon pero mietras solo sea azulito no hay problema
un saludo
Vas... tienes un VW
Entre que ya me gusta el Jetta y como lo tienes es para darte la enhorabuena.Si acaso para mi gusto un poco mas bajo.
Un 10.si quieres te lo cambio por el mio...jejeje.Y si cuela??Saludos.
pufff, esta muy pero que muy guapa con esas llanticas el aleron y la estetica gti delantera.
OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
Perfil Octavia & Seat600
!creo en dios porque lo he visto en bicicleta!
Suerte con ese auto, Gerardo, k está de muerte.....
Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Madre de dios que línea tienes el jetta mas espectacular que he visto esas llantas?madre de dios que pasada, la defensa del GTI le queda que ni pintada, por cierto, el toque del aleron y kit xenon en todos los faros espectacular.
Saludos.
Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada
Muy pero que muy chulo...lo malo que del listado ultimo que pones..no me entero de nada!jejejeje
Un saludooo vecinoo
Lo tienes tremendo, simplemente precioso.
Una combinacion muy buena, llantas, paragolpes, los faros de xenon y luces de xenon en antinieblas y demas, aleron, etc
Sacale algunas fotillos mas y con mas resolucion, y alguna del interior tambien.
salu2 y bienvenido
Bookmarks