+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Problema con aduanas [lo de siempre]

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Bueno pues parece que la cosa se va aclarando, al menos el por ué de todo esto.
    Yo echando cuentas con números muy gordos, deduje que el valor declarado que tenía que haberle puesto estaría en unos 1100 dólares para que me pidiesen 154€ de impuestos en aduanas. Concretamente me salían 1116 dólares.

    Bien, ayer el vendedor me envió un escaneo de recibo de envío y efectivamente, ha puesto el símbolo del dólar $ con dos palitos atravesando la S, y uno de ellos se ha salido fuera y en la casilla total value del recibo se lee 1100. Pues qué bien !!

    Según se lo comenté me dijo que el también había caído en que posiblemente pasase eso, y que se pondría en contacto con USPS para intentar solucionarlo. Lo último que se es que en USPS están tratanto de corregir el valor declarado pero por lo visto el paquete va a volver irremediablemente a su dueño.

    En fin, Paypal va a ser la solución, esta noche veremos como termina todo esto .. ¬¬


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    Bueno pues parece que la cosa se va aclarando, al menos el por ué de todo esto.
    Yo echando cuentas con números muy gordos, deduje que el valor declarado que tenía que haberle puesto estaría en unos 1100 dólares para que me pidiesen 154€ de impuestos en aduanas. Concretamente me salían 1116 dólares.

    Bien, ayer el vendedor me envió un escaneo de recibo de envío y efectivamente, ha puesto el símbolo del dólar $ con dos palitos atravesando la S, y uno de ellos se ha salido fuera y en la casilla total value del recibo se lee 1100. Pues qué bien !!

    Según se lo comenté me dijo que el también había caído en que posiblemente pasase eso, y que se pondría en contacto con USPS para intentar solucionarlo. Lo último que se es que en USPS están tratanto de corregir el valor declarado pero por lo visto el paquete va a volver irremediablemente a su dueño.

    En fin, Paypal va a ser la solución, esta noche veremos como termina todo esto .. ¬¬


    Salu2, ||M^nnu||
    Pues la única solución admisible sería que el paquete llegara a origen y que te lo volviera a enviar sin tu tener que pagar nada adicional (salvo los consecuentes costes de aduanas)

    Y mejor sería que, mientras que vuelve el paquete a origen te fuera enviando ya lo mismo (si es que tiene más stock) para no retrasarte tanto el tener tu compra.

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    yo te puedo contar las experiencias que he tenido con paypal y no son positivas, primero no te devuelven todo el dinero solo el valor del articulo sin los gastos de envio, despues si lo cobras te quitan su comision y te digo que es laborioso y tardan un tiempo ya que hay que cumplir plazos. La primera vez que me paso pique de pardillo y menos mal que lo solucione ya que en el banco el tio me dio otra solucion y desde entonces cada vez que me pasa algo asi voy por ese camino.
    El camino es que tu cuenta paypal esta asociada(en mi caso) a una cybertarjeta que es una visa, pues bien reclame a visa que me devolvieran el dinero (ya que hay seguro) y eso si tube que presentar al banco todos los emails de la conversaciones con el vendedor y comprador.Intentalo

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Hombre el chaval me ha admitido que la patinada ha sido culpa suya, y no mía, bien claro se ve en el recibo.

    No figuran gastos de envío en la transferencia de Paypal, no es un artículo ganado por eBay u otro sistema de ventas, es un acuerdo entre particulares, asi que puedo solicitar el reembolso completo, pero no quisiera hacerle esa púa al vendedor, aunque no veo más solución.

    pas-pas, no es tienda, este chico no tiene stock de nada, asi que me parece que la solución va a pasar por pedirle el dinero, porque reenviarme el paquete lo veo complicado, ya le costó 49 dólares según él. No le saldría nada bien, asi que espero que al menos sea consecuente y comprenda que va a perder el coste del envío, por culpa suya unicamente.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hasta siempre
    Por juanmi79 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 23/06/2008, 18:19
  2. Luz de freno siempre encendida !!
    Por Aquatic en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 17/04/2008, 20:51
  3. navegador siempre off road
    Por luife en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 06/04/2008, 00:49
  4. Emisora, siempre la misma
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 05/01/2007, 22:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado