+ Responder
Página 8 de 1028 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 18 58 108 508 1008 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 106 a 120 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #106
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Yo creo que estamos de acuerdo todos en esperar, aunq nosotros, los del 2DIN esperaremos, supongo, a que comiencen a producir el 7288GB, que parece la mejor opcion, a falta de verlo por alguna web.

    Burlala, ese GPS q has pueso, ¿de donde lo has sacado? ¿Cumple las condiciones minimas de Windows CE y navegacion+mp3 a la vez?

    corp

  2. #107
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Yo creo que estamos de acuerdo todos en esperar, aunq nosotros, los del 2DIN esperaremos, supongo, a que comiencen a producir el 7288GB, que parece la mejor opcion, a falta de verlo por alguna web.
    Si. Yo también creo que de todos los aparecidos hasta ahora, el 7288GB es el que de momento cumple las expectativas (las mías por lo menos). Lo que no sé es si la navegación sería TomTom o alguna otra aplicación.

    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Burlala, ese GPS q has pueso, ¿de donde lo has sacado? ¿Cumple las condiciones minimas de Windows CE y navegacion+mp3 a la vez?

    corp
    Yo lo he encontrado aquí:
    ST-7002

  3. #108
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHICOS POR FAVOR UN MOMENTO DE ATENCION!!!!!!!!!!

    estoy en contacto con el representante en China de LM. le pase unas fotos del MFD1 y estan estudiando la viabilidad de su replica. para que veais que no es un farol ahi os pego una parte de la conversacion:

    MichaelKnight - KNIGHT LIGHTS - LAS LUCES AUTOMATICAS DE LA FUNDACION dice (2:24):
    and we think if you can made a replica of the original navi that I showed you it will be a very interesting product in Europe
    MichaelKnight - KNIGHT LIGHTS - LAS LUCES AUTOMATICAS DE LA FUNDACION dice (2:25):
    there are a lot of cars where install it
    MichaelKnight - KNIGHT LIGHTS - LAS LUCES AUTOMATICAS DE LA FUNDACION dice (2:25):
    A3, A4, Seat Leon, Seat Toledo, Skoda Octavia, Ford Galaxy, Ford Mondeo
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (2:26):
    actually i have sent the picture to our engineers...
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (2:26):
    after you sent it to me..
    MichaelKnight - KNIGHT LIGHTS - LAS LUCES AUTOMATICAS DE LA FUNDACION dice (2:26):
    great idea
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (2:26):
    yup,i think we could copy it.

    creo que deberiamos esperar un poco los que estemos interesados en un MFD1 para no romper la estetica hasta ver su decision.


    He borrado el nick del vendedor para evitar problemas de "privacidad"

    Joder Michel.... hablando ya hasta con los chinos. Menudo compañero de foro que tenemos. Enhorabuena.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  4. #109
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Aquí tenéis.. www.vistek.com.cn no si al final vamos ha necesitar un comparativo de todos.. je je
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  5. #110
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    No se como podeis creer en eso, el chino os está haciendo la cama para cuando esteis todos acostaditos dejaros en bolas.......esto me huele a timo, haber si os va a ocurrir hacer una compra conjunta.

    PRECAUCION.

  6. #111
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    No se como podeis creer en eso, el chino os está haciendo la cama para cuando esteis todos acostaditos dejaros en bolas.......esto me huele a timo, haber si os va a ocurrir hacer una compra conjunta.

    PRECAUCION.
    ¿Has leido el hilo completo?

    1.- Hay gente q lo tiene puesto en sus coches.
    2.- Lo comprariamos, posiblemente, en Pamplona.

    corp

  7. #112
    Hola soy nuevo en este foro. LLevo dias siguiendo este tema porque me interesa mucho y queria haceros una pregunta .
    Este aparato lleva bluetoch para que se conecte con el movil pero que ocurre si llevas el radio casete apagado ?
    No siempre vas en el coche con la musica o la radio puesta , en esos casos tendriamos que cojer el telefono manualmente ¿?
    Muchas gracias.

  8. #113
    Wenasss, me presento como nuevo usuario de la comunidad, en breve intentaré poner fotos de mi Golf, pero hasta entonces.... Weno yo tengo un Golf IV 1.6, tiene la radio de casa, una GRUNDIG con cargador de Cd´s en el maletero, y encima de la radio tiene un pequeño hueco para meter cosas. Yo pienso que quitando este hueco y la radio se me quede un hueco de 2-DIN para poder alojar un aparato como este, alguien sabe si estoy en lo cierto?? Muchas graciassss y esperando a t-eseo como muchos....

  9. #114
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Joder Michel.... hablando ya hasta con los chinos. Menudo compañero de foro que tenemos. Enhorabuena.

    Por lo que veo ya estas mejor del resfriado no?

    gracias por tus halagos, pero digamos que todo es cuestion de ponerse en serio. sobre la posibilidad de un timo, esta claro que por internet se puede timar con gran facilidad, pero este chino esta continuamente preguntandome sobre los gustos europeos, que le mande fotos y especificaciones del mfd1 y mis sugerencias para "mejorarlo". esta claro que navegacion sin cobertura no nos va a dar, aunque me dijo que eso lo ha puesto en conocimiento de sus ingenieros y que estuvieron examinando a raiz de mi informacion sistemas de navegacion de pioneer y clarion. parace que un minimo de interes pone, incluso mas que otras empresas europeas donde les mandas correos electronicos para pedir informacion y ni te contestan (vease el caso de HOMELINK).
    Lo dicho, creo que bien merece la pena esperar porque esta teniendo en cuenta sugerencias como el dual zone y similares para adecuarse a la demanda de los clientes.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #115
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Yo al final ya me parecen todos iguales, ¿saldran todos de la misma fabrica?.

    En cuanto a lo de la replica, quizas sea mejor y asi quedaria integrada, pero en vez del mdf1 no seria mejor el mdf2, yo creo que es mas guapo exteriormente.
    Tambien y como veo que os defendeis con el ingles y abusando un poco de vosotros, podeis preguntarle si hay alguna posibilidad de que integren lo de los mandos del volante por cambus o por un interface.
    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  11. #116
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El tema de las réplicas lo veo sumamente complicado porque cada uno tiene unas necesidades: MFD1 para los León I, Toledo II, Octavia I, Golf IV, Bora, Passat 3B/3BG,... mientras que los de León II, Toledo III, Octavia II, Golf V, Jetta, Passat 3C,... les gustaría una réplica en MFD2 y ya puestos, con soporte CANBUS (prácticamente imposible) y no creo que el chino esté por la labor de diseñar 2 réplicas para tener "poco negocio"

  12. #117
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    el mfd2 no era el que habiamos visto ya copiado por alguna empresa china? en el otro hilo habia uno que era practicamente identico al original.



    se me olvidaba, que como anteriormente he dicho, esta gente toma buena nota de las opiniones de sus clientes potenciales, asi que posiblemente hagan revisiones o mejoras. el dual zone es solo una mejora por software que no es compleja para ellos por citar un ejemplo.
    Editado por MichaelKnight el 26/11/2007 a las 22:47
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  13. #118
    Buenas noches... lamento no poder cumplir lo prometido... pero mi sueño es ahora pesadilla... después de no poder recoger el coche hasta las 8 de la tarde porque no les había llegado el marco adaptador... lo han enchufado mal! En marcha se apaga y se enciende, menos mal que ha sido al dar la vuelta a la manzana y he podido volver al taller... ya estaba cerrando, así que he quedado mañana para llevárselo de nuevo...

    Lo que sí puedo adelantaros es que, mientras he conseguido que funcionara tenía buena pinta... si mañana queda todo solucionado prometo que por la noche tendremos ese reportaje funcionando.

    Saludos y buenas noches...
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  14. #119
    joer que pena, estábamos deseando saber de tu experiencia con el nuevo aparatito, suerte y que todo te salga bien

  15. #120
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Ok, genial!

    Oye, q version es la tuya? 6510, 6510G o 6510BG? (B=Bluetooth, G=GPS, se refiere a q lo lleve como INTEGRADO, no como accesorio).

    Por cierto, q mapas de TomTom lleva? (se ve al hacer una ruta, donde pone la version, abajo a la derecha, al pulsar). ¿y software?

    Aunq esto no es tan importante, por q ya ha dicho q es pirata...

    corp
    P.S 1: Actualizado hasta aqui. Me extraña muchisimo no ver a garjulian en este foro, era el tio mas interesado en el tema del foro. Estara offline.
    P.S 2: Por cierto, la lista de posibles interesados esta vacia!!!


    Joe Corp, es que para estos temas o me mandais un privado o algo. que si no, no me entero y ahora me toca leerme todo el hilo a ver que habeis escrito. Y como no nos gusta cascar.....

    A lo que iba. Por lo que he visto hay 2 modelos de una marca. Que a priori son interesantes. Peroo. que hay de esa foto en el que el navi "pirata" se parece tanto al original. Ese de donde sale?

    Voy a ver si termino de leerme en condiciones el hilo y me empapo bien. Pa luego ayudar en lo que se pueda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado