+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 49 de 49

Discusión: Sigo en limp mode ayuda plis

  1. #46
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Buff, espero que ya hayas resuelto los problemas del coche y ya te vaya bien de una vez por todas, de todas formas te comento que si pudiera me cambiaria de mecanico cuanto antes, no vaya a ser que se le escape alguna otra cosa mas, y por si las moscas que te miren todo de nuevo, incluso hacerte una patada de viaje si hace falta.

    Edito: estos motores van de fabula, lo que si necesitabamos una 5º mas larga que se hace poco, jajaja. El otro dia me iba a 4500rpm y aun le faltaban unos 10km/h mas o menos para los 220km/h. ¿Por cierto hay mucha diferencia de peso entre un ibiza y un cordoba?
    Editado por Josinho el 26/11/2007 a las 10:54

  2. #47
    Peatón Avatar de nok00ibi
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    98

    Angry

    bffffff josinho que dios te oiga pero de momento no he solucionado todo me acaba de salir otro problemas mas...el brazo de la direccion tiene holgura de hay me vienen los golpeteos que me pega al pillar un baxhe o al girar...despues de dar 110 euros por el soporte aora me toca dar (ni se sabe) tantos euros y me temo que va aser mas que lo otro ya que donde lo he dejado se dedican solamente a direcciones y bajos del coche...el tio me ha dicho o lo arreglan ellos o si es mas gordo ya me yamaran....vamos espero que no me yamen porque sino eso sera buena señal...

    asique na comentaros que el coche va de maravilla, no me a vuelto a entrar en limp mode ni de coña... exceptuando lo de la direccion, espero que arreglando eso ya me pueda dedicar a acerle mejoras y ñapas que deseo y si puede ser con la ayuda de elendil y alberto..si dios quiere...

    Bueno foreros ya os ire informando de mi expediente X!!!!

    Saludos
    "My IbI Is ExpEdiEnT X"

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por nok00ibi Ver post
    bffffff josinho que dios te oiga pero de momento no he solucionado todo me acaba de salir otro problemas mas...el brazo de la direccion tiene holgura de hay me vienen los golpeteos que me pega al pillar un baxhe o al girar...despues de dar 110 euros por el soporte aora me toca dar (ni se sabe) tantos euros y me temo que va aser mas que lo otro ya que donde lo he dejado se dedican solamente a direcciones y bajos del coche...el tio me ha dicho o lo arreglan ellos o si es mas gordo ya me yamaran....vamos espero que no me yamen porque sino eso sera buena señal...

    asique na comentaros que el coche va de maravilla, no me a vuelto a entrar en limp mode ni de coña... exceptuando lo de la direccion, espero que arreglando eso ya me pueda dedicar a acerle mejoras y ñapas que deseo y si puede ser con la ayuda de elendil y alberto..si dios quiere...

    Bueno foreros ya os ire informando de mi expediente X!!!!

    Saludos
    Pues ya nos contarás cuanto te cuesta la broma, porque creo que me van a gastar la misma. ¿El tema de la holgura en la dirección es tan habitual en los córdoba/ibiza?

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

  4. #49
    Peatón Avatar de nok00ibi
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    98
    bueno comentaros que el coche sige igual menuda chapuza me habran hecho sige el tipico CLOK! debajo del asiento del copiloto y el chirrido asike na, mañana me toca llevarlo de nuevo y que investigen que pa eso son mecanicos

    TEMA DEL LIMP MODE...de momento no me a fallado va bien un saludo
    "My IbI Is ExpEdiEnT X"

+ Responder

Discusiones similares

  1. LIMP MODE
    Por chepis127 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 04/02/2010, 19:08
  2. ayuda!!!!! limp mode vuelve
    Por kiko31883 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 24/10/2008, 22:50
  3. Ayuda con Limp-mode
    Por Affo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 18/06/2007, 09:11
  4. limp mode-ayuda!
    Por knipex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 16/01/2007, 14:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado