+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cambio de intervalo

  1. #1

    Cambio de intervalo

    Buenas a todos.

    Como a muchos, me habian puesto los intervalos fijos cada 15.000 Km, me he dado cuenta tarde, he llevado el coche al taller para que me cambiaran el intervalo, actualmente tengo 14300 km y desde q fui al taller para q me pusieran los intervalos del long life, cada vez q pongo el contacto me sale el mensaje "servicio en 13900 km" ¿esto es normal?

    Ademas hay otra cosa q me extraña mucho y es que este valor que me sale en el mensaje, va en disminución, como es lógico, pero si le sumo los km del coche me da siempre 28200 Km.

    Tengo entendido que este mensaje solo aparece si pones el contacto y pulsas el boton del "trip" (por lo menos asi lo miraba antes), y tb que cuando llevas la configuracion del long life, el valor del proximo servicio es aleatorio (no exacto como es mi caso).

    Otra cosa el cambio de intervalo me lo han echo cuando llevaba 13000 km con el coche.

    Perdonad el ladrillon. Saludetes.
    VW TOURAN ADVANCE 1.9 TDI Faros Antiniebla + Lunas Tintadas + Palm GPS + Banda Maletero

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    tu coche tiene el código QG1? supongo q traía el aceite de longlife..

    normalmente si se mantiene el ritmo de uso, los km van bajando de manera lineal, aunque puede q más adelante avancen más rápido

    aun así el long life debería ser 50mil km, igual te da 28200 km pq es lo q da de sí por ahora el aceite (o pq lo han codificado a eso o 30 mil y avisa con margen)

    no conozco muy bien esos, los q he manejado más son golf y passat anteriores
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Si QG1 exacto, creo q todos los VAG vienen con long life de fabrica.

    A que te refieres con q no conoces bien esos?? Los Touran??
    Touran y Golf V hermanos gemelos, jajajajaaja

    Si, son 50000 km o 2 años, aunque el tio del taller me haya dicho q maximo 30000 km, jejejeje.
    VW TOURAN ADVANCE 1.9 TDI Faros Antiniebla + Lunas Tintadas + Palm GPS + Banda Maletero

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, los touran y golf V, q no se como van eso de la teclas y la información q dan y como la dan... vamos, la costumbre de ver si cuando indica 28200 es codificado a 30mil justos o a menos o es q da menos pq el longlife determina q no da para más..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Bueno, entonces, estara bien codificado ¿no?. No tendre ningun problema si me fio de lo q el MFA me indique.
    VW TOURAN ADVANCE 1.9 TDI Faros Antiniebla + Lunas Tintadas + Palm GPS + Banda Maletero

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, aunque te marcara fijo a 30mil intuyo q con un aceite pensado para 50mil podrá aguantar, peores cosas he visto, eso sí para la próxima te fijas a cuantos km t lo han codificado y si coincide con los 30mil o 50 mil supuestamente, pq debería marcar eso al principio y luego ir bajando rápidamente
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. intervalo de cambio filtro de gasoil
    Por pakine en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 05/02/2009, 17:02
  2. intervalo de servicios 3bg
    Por joanaker en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 22/09/2006, 12:11
  3. Intervalo de servicio
    Por clshelen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 22/07/2006, 16:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado