+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: silvido despues de la repro

  1. #1

    silvido despues de la repro

    Hace 4 dias reprograme el toledo 150cv con la repro me ha dado en banco 195 cv y 392 de Par, pero me ha surgido un problema el cual no se si es normal despues de las repros,cuando hice la repro todo correcto pero cuando lo metí en el banco el tio que habia alli le dio tal patadón que empezó a salir humo negro a lo vestia solo con decir que no veia el coche por detras ,despues a relenti se oye un silvido solo tocar el acelerador suena tipo sirena y va de mayor a menor eso creo yo por que a partir de 3ª o 4ª ya no lo escucho, el coche va de lujo y no ha perdido patada ni nada de eso ,solo un poco de humo negro en el momento de la pisada,esto creo que es normal, he ido a la seat y me han dicho que tengo el turbo cascado pero no les he dicho que lleva una repro,alguien le ha pasado puede ser alguna junta o manguito suelto o algo parecido,estoy un poco asustado por el tema.

    Os agradeceria vuestras aportaciones

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Hola que tal, mi nombre es petrolo, y no soy nuevo por aquí.

    Pueden ser varias cosas Junta del colector de escape o bien que se te haya desequilibrado el eje del turbo.

    Saludos

  3. #3
    Hoy lo sabre tengo hora con el mecanico,pero si fuera desequilibrio del eje del turbo ,lo

    tengo que dar por muerto ? y sobre todo gracias petrolo por tu aportación

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por toledako Ver post
    Hoy lo sabre tengo hora con el mecanico,pero si fuera desequilibrio del eje del turbo ,lo

    tengo que dar por muerto ? y sobre todo gracias petrolo por tu aportación
    Normalmente en el peor de los casos que sea un desequilibrio del eje, tienes la opción de reparar el turbo, en una casa especializada en turbos (turbo3, naredo, turbocentro etc) te lo repararán por menos de 400€, pero si le has hecho una repro, yo lo que te recomiendo es que ya que te lias a desmontarlo, si lo tienes que enviar para reparlo aprovecha y manda que te lo refuercen que por 150€ más te lo hacen y de este modo garantizas su fiabilidad de cara a un futuro.

    Eso si si te esperas a que reviente en ese caso muy probablemente ya no sea posible repararlo y te tendrás que gastar más pasta.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Turbo tocado, sin duda. Yo tuve un turbo así, vino de nuevo. El coche andaba como un tiro y todo iba bien, solo que parecia una ambulancia. Sustitucion de turbo en garantía y solucionado.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Me da ke esa repro a forzado demasiado el turbo....pues puedes hacer las opciones antes dichas o...

    Puedes pillar un turbo mas grande ^^

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Turbo reforzado, turbo hibridado o turbo más grande, lo que prefieras.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    osea que si reprogramas un coche¿la mejor opcion es que te refuerzen tambien el turbo?

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por juanillo25 Ver post
    osea que si reprogramas un coche¿la mejor opcion es que te refuerzen tambien el turbo?
    Mejor que si.

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Si le meten una repro muy "burra" pues si xD

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Si le meten una repro muy "burra" pues si xD
    Yo no lleve repro burra y mi turbo sufrio (182Cv)

  12. #12
    Bueno primero dar gracias a todos por vuestras aportacionae,hemos estado toda la mañana debajo del coche escuchando el puto ruido,se ha puesto el vag el turbo da los valores bien no hay errores pero al salir a la calle en una bajada en 2ª y ha 1200 R.P.M sin tocar el acelerador el uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se oye ,he llegado a la conclusión despues de tener la oreja pegada al motor con el capo abierto ,que me da la sensación que es algún cojinete de alguna correa, justo cuando me toca hacer correa de distribución tengo hora para el jueves ya que ese ruido cuando va el coche calentito no tiene el mismo nivel de sonoridad se oye, pero no como en frio,yo sigo en mis trece que no es el turbo ademas hoy le he apretado la oreja haber si el cabrón revienta.

    Un salu2 a todos

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Raro.... el sonido que describes de ambulancia es muy característico, si quieres cercionarte al 100% desconecta la n75 (es esa no ?) de este modo el turbo deja de actuar, lo enciendes le pegas un par de acelerones al ralenti y si ves que el sonido ha desaparecido es pq el turbo no está actuando, eso si cuando le conectes luego el vagcom o el vas del concesionario cantará error en la n75

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Posts
    192
    a ver si va a ser la bomba del agua.... la mia antes de romper sonaba bastante. Saludos

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de elquevioelsol
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    230
    en teoria no tiene por que silbar.es facil que se haya ido el turbo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Bora 1.9tdi repro,chyp,admision green

+ Responder

Discusiones similares

  1. primeras impresiones despues de repro
    Por davidyeva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 22/09/2008, 21:04
  2. Ajueste EGR despues de repro
    Por stevie_p en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 08/08/2008, 17:47
  3. aceite 0w30 despues de repro y mas...
    Por xaviweed en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 01/05/2008, 18:21
  4. Log antes y despues repro
    Por leoncillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 01/04/2008, 16:20
  5. Despues de la repro...........algo no va bien...
    Por fap1978 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 74
    Último post: 25/10/2005, 19:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado