Nadie tiene nada???
Joder que exito!!!
Buenas.
Busco homologaciones para los kits Bilstein B12, B14 y B16 (solo anexos) y complketas (resolución + anexos) para los kits KW.
Tambien completa para muelles (H&R)
Si alguién tuviera algo, por poca cosa que sea, estaria agradecido que me lo mandara por e-mail a krosher (arroba) gmail (punto) com
Gracias de antemano.
H&R está homologado??? yo tenia entendido q par amontar H&R cn bilstein... habia q soltar pasta XD
Yo llevo montado H&R y Bilstein,y nada de pasta,en un Toledo 2.
SEAT LEON FR 20vt del 02 DEMAC
http://absinthe2.ab.funpic.de/misc/u..._leonliebe.gif
Un conocido va a montar KW la semana que viene, y ya le he pedido que me escanee todo el papeleo que le den. La pondre por aqui por si te sirve
Pero porqué ilegal??, en ningún sitio obligan a poner amortiguadores de una marca determinada....
Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....
Estan homologados en ficha tecnica,H&r los tiene homologados en españa,lastima que solo los modelos mas o menos modernos,a partir de mediados de los 90,los del mk2 no estan homologados.
Krosher los Bilstein son de un amigo de Ibai,je,je.
Los muelles estan comprados en una tienda y me dio los papeles,vas a la Itv pagas 20 e,y te lo ponen en la ficha.Lo de siempre vamos.
SEAT LEON FR 20vt del 02 DEMAC
http://absinthe2.ab.funpic.de/misc/u..._leonliebe.gif
No, no, los amortiguadores puedes poner lo que quieras, pero si son muelles, cuerpo roscado o algo que modifique la altura del vehículo, afecta al articulo numero 9 del real decreto por lo tanto hay que homologarlo e incluirlo a la ficha tecnica.
Los fabricantes de muelles, kits de suspensión y demás se dejan una pasta en el TUV alemán que es el mundialmente más reconocido y esa homologación sirve para todo el mundo a excepción de España. Spain is diferent.
En España la homologación tiene que ser hecha por una empresa de ingenieria española, ya sea IDIADA, Hmologastur, Boon o cualquiera que sea nacional, a parte de eso hay dos tipos de homologaciones, generalizada o individual. Por ejemplo en Eibach es generalizada, y esto es así porque el importador en España se ha dejado una pasta en homologar todas las referencias (o gran parte de ellas) La individual es cuando tu te compras una suspensión que no tiene una homologación generalizada en España y te dejas entre 250-350 pavos en un ingeniero o empresa de ingeniería para homologarlo.
A todo eso yo lo que pido son las homologaciones generalizadas, que se componen de una resolución y unos anexos para cada modelo de vehículo.
Entonces, pues hombre ilegal parece una palabra muy fuerte y tampoco ha sido dicha con esa intención, pero todo el que lleve montado algo que modifique la altura del vehículo y no lo tenga especificado en la ficha técnica, digamos que no circula con "todas las de la ley".
Vaya rollo psicológico que os he pegado
Saludos.
Bookmarks