Ese Vin!!!!
Maxote jaja
Kemando gasifa
Muy guapo el cochecillo
Un saludo
Ex Corrado G60´93 y´90 - Ex 2 Golf MK1 GTI´83 - Ex Golf MK3 GTI´92 y TDI´95 - Ex Swift 1.5 VVT´06 - Ex 4Runner 3.0 TD´96 - Seat León 20vt
Hola Vin;¿que tal con el IC,se nota?¿y el lag?.Saludos
GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE
Que tal va esa reprogramación de centralita en el coche, ¿estás contento?. A mi se me pasan las ideas de reprogramar la centralita de mi skoda octavia tdi 140, pero antes quiero contrastar resultados con gente que la lleve y tener más datos.
Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.
Yo llebo tb la upsolute para AUM. Y con decirte que laharia otra vez,ya sabes pk no? jeje
Es una caña,keda un pepinete jeje
Hombre, notarse si se nota, segun especificaciones consigue enfriar mejor, de 6 a 9º mas que el de origen, y reduce la perdida de presion del IC original en 1,2 psi. Con datos del Vag-com en la mano hay mejora.Originalmente publicado por m-82
Toda las repros se notan mucho, sobre todo en mecanicas turbo claro, jejeje, pero la decision es la de cada uno, yo reprograme porque mi coche ya tenia 3 años (y solo 36.000 km) y porque los AUM (1.8T acelerador electronico) es pieza a pieza de bloque motor identico en referencias al AUQ de 180cv, solo varia la caja de 6 marchas (embrague y volante motor) y mapeado de centralita, ademas se dice que el bloque del 1.8T es muy fuerte y aguanta tempestades, con un mantenimiento correcto, incluso hasta 400 cv (sin tocar motor!!!,imagino que se refieren al bloque 225).Originalmente publicado por skudero
S2.
Hacer caso a Vin que es un autentico experto...os lo digo yo que cada cosa que hace la quiero hacer yo...jejeje
S2 :wink:
jejeje, si, por eso no te cuento mucho, porque sino no hay quien te gane, jejejeje.........Originalmente publicado por Eddie_1.8T
Con lo de autentico experto tas pasao un pelin, gracias, pero de manitas cotilla y experimentador no paso, jejeje
S2.
Eres un maquina Vin reconocelo jajajajajajaja
lolo, vale ya, jejeje
Bromas aparte, yo creo que no se mas que lo que mi interes y curiosidad por mis coches me ha hecho aprender, leyendo y experimentando, como hacemos la gran mayoria, pero eso no quiere decir nada, porque de electronica o como manejar el Vag-com y otras tantas cosas ni idea, para eso estais vosotros, para eso esta el foro.
S2.
Ya pondre fotos del ultimo mod de mi coche, un manguito de admision de silicona venair, que sustituye al conjunto goma-metal de origen, que corrige las imperfecciones de la goma, y el estrechamiento del cuerno metalico del turbo, muy interesante, y tuve suerte la verdad, porque es una pieza que aun no esta en el catalogo de venair, y solo tenian una hecha y expuesta en el motortec del IFEMA del finde pasado, uf, eso es punteria, jejejeje
S2.
El manguito en cuestion es como este pero en azul, algunos lo vieron el ultimo sabado en la KDD piolin.
yo me quedé sin mi samcoooo, los de forge no se ajuntan con los de samco ya, tendré en un futuro no muy lejano q consultar a venair tb... pero por ahora invertir€ un poco en otros proyectos secretos jejeje
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
Si, la verdad, menuda odisea con samco-forge para los manguitos de nuestros carros, al final no pudo ser, y traer uno de USA era mas caro que la propia pieza jejeje.
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