Esto es de coña o lo vendes de verdad.
Harto de intercambiar cables, codigos para VAGcom y recursos o ideas mecanicas? Comparte recursos culinarios:
- Butelos
- Jamones
- Chorizos picantes
- Chorizos dulces
- Cachucha (cabeza de cerzo)
- Queso de Arzua
- Orujos caseros, miel, nueces etc.
*Todo procedente de la tierra gallega para mandar para estas fechas, entrego ticket de lo que me han cobrado a mi por ello, para no ganar un duro.
Busco: Fabes Pintes, androlla, cecina, manzanilla (Seguiré editando)
Esto es de coña o lo vendes de verdad.
de coña de coña jajaja. Pero seria un puntazo, es que un amigete que tiene una empresa carnica me comento esta mañana que en su momento penso el tema de venta online y dije ño esto pal VAGclub. jeje
Edito:Yo me dedico a vender tintas de impresoras/ toner/ papel/ etc . A ver si alguien quiere algo y lo puedo mandar.. me da igual mandar una pieza de un coche o algo que se encuentre en un desguace que no se encuentre por ahi como alguna de estas cosas jajaja, aunque bueno repito que seria un puntazo!!
Editado por Josinho el 04/12/2007 a las 13:56
A estas horas ya se me hace la boca agua
Golf IV TDI AHF
-TUNING+RACING
Pues de coña nada tron, que ponga fotos y precios especiales para el Club.
Nuevo colaborador de vagclub a la vista? toda KDD matinal que se tercie, necesita un amaiketako ( almuerzo), jajaja
Hombre, es que igual que nos mandamos piezas y nos hacemos favores (no sexuales), también en estas fechas tan entrañables pues si alguno conoce o sabe de algún producto de la tierra que esté lo que se viene llamando cojonudo, pues se puede probar.
A ver, quien de vosotros vive por Guijuelo ??
jejej
pues yo me estoy quedando acojonado con la pila de tiendas online que se dedican a estas cosas...
http://www.productos-gallegos.com/?g...FQWIMAodJ2mtlQ
aki teneis productos gallegos que sinceramente, hasta alguno me pedire yo por no hacerme 60 o 70km jeje
Tienen desde chorizos de lugo, hasta un abadia da cova.. ¡¡A lo loco!!
Editado por Josinho el 04/12/2007 a las 14:25
Veis!!!
A mi me trajeron una vez unas morcillas que se te caian las bragas de lo cojonudas que estaban.
Alguien cercano a Jabugo ???
Bookmarks