En teoria no es nada fiable xD el porke no lo se...a ver si viene algu guru y lo explica ^^
Hola, el otro dia saque 3 curvas de par y potencia, golf gt, golf gti y un a3 1.8t.
Los nm los da el sensor que lleva el tcs (creo)
Es fiable? marca mas de la cuenta? menos de la cuenta? aproximado? no vale para nada?
Un saludo.
En teoria no es nada fiable xD el porke no lo se...a ver si viene algu guru y lo explica ^^
Poco en los coches de stock. Nada en los coches reprogramados.
yo creo que muy fiable no puede ser...ya que yo lo probe...y en mi ibiza fr tDI 130cv me daba supuestamente 158cv xD me parece excesivo
El mio de vag dio 174 y 352 de par
Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)
ya ya se que los 130 da bastante mas de lo que dicen terner..pero no creo que sean casi 30cv mas...segun lei por internet daban unos 142cv..
Pero porque no es fiable?, en el mio (golf gt tsi) ha dado un pico de unos 182cv, en el gti de un amigo 220cv, y en el a3 reprogramado de otro amigo (1.8t 180, que en banco dio 217cv) dio 162cv
Siempre he dado por hecho que no son valores muy fiables. En mi caso dio (vehículo de mi firma) 166 cv de pico. Lo digo como dato, porque lo importante es la pregunta que se ha lanzado: ¿por qué no es fiable, cómo mide el torque el sensor del que toma el valor el vag-com?
A ver si alguien nos lo aclara detalladamente
Editado por jucaralva el 05/12/2007 a las 22:01
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