Pero se puede meter el vagcom a un clio¡¡¡¡¡¡¡¡:asombrado:
Buenas, he utilizado el vagcom para conectarlo a mi clio dci y hay un parámetro que es "Intake Manifold Absolute Pressure", que entiendo que es la presión absoluta a la que está soplando el turbo no?
O es la presión que hay dentro de algún cilindro?
Es que he hecho una prueba en tercera, y desde 2000rpm hasta el final (unas 4800rpm) mantiene una presión casi constante y sin desfallecer.
Alguien ha probado el vagcom en un coche no vag?
Un saludo.
Pero se puede meter el vagcom a un clio¡¡¡¡¡¡¡¡:asombrado:
Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR
- KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
- KEDADA NACIONAL II BURGOS.
Sí es la presión del turbo, pero alucinado de que Vag-com pueda leer datos de otra marca.
Golf IV TDI AHF
-TUNING+RACING
se supone que del modulo motor no tendria que haber problemas para leerlo, el tema esta en el resto de modulos
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696
si es que el vagcom es una maravilla . Yo ya lo he medido en varias marcas y funciona bien. Cuidado con la presion del turbo que no te la da como en los nuestros. Te lo puede expresar en kPa que es lo mismo que BAR solo que si 225 kPa son 2250 bar. Bueno todo es cuestion de buscarle la equivalencia para entender lo que vemos. A los 2250 recuerda que hay que restarle 1000 que suele ser la presion barometrica.
Ok, es que le estuve limpiando la EGR el otro dia, y hace tiempo que le habia tocado la waste-gate, y queria dejarlo bien regulado.
Tengo el manual de taller del coche, y pone que el turbo del dci 65cv tiene la waste gaste tarada a 1300 milibares, así que tendría que poner el Vagcom y dejarlo a 230 kPa no?
Claro, en OBD-II, puedes leer las cosas básicas, si siguen el protocolo estandar de comunicación.
En el mio se puede ver el % de acelerador pisado, temperatura del agua, presion del turbo, revoluciones, temperatura de aire de admision (que no va bien), y poco más.
Bookmarks