+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 38 de 38

Discusión: Ya hay acuerdo entre Alonso y Renault

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Quote Originalmente publicado por luisfm Ver post
    Anda que si vw-audi decidiera entrar en el mundial y fabricar un coche F1 no iban a cambiar las cosas ni nada.
    verdad?
    un Audi RSF1? anda que no nos gustaria

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Ya te digo, a mi me encantaria un equipo Audi en la F1. UN sueño hecho realidad seria eso.

    Volviendo al tema de Alonso, como ya se ha dicho en este post, se rumorea que el compañero de Alonso sera Nelsino Piquet, pero dejando claro que Alonso es el lider indiscutible del equipo.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    121
    Sí pq como no qede claro ya tenemos algo parecido a la temporada pasada... dicen q Nelsino es el ojito derecho de Briatore, veremos a ver q pasa....

    Volviendo a lo del equipo de F1 no estaría mal un equipo Porsche....

  4. #34
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Vaya sorpresa me he llevado esta mañana al leer que Alonso ha firmado por 35 millones de euros por año... casi 6.000 millones de pesetas por año... me parece indecente... toda mi ilusión se ha tornado en mierda al leer esto... Espero ser capaz de no ver ninguna carrera. :'(
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #35
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    jajajajaja, pero por fin a firmado??????? ya era hora!!!!!!!!

    cuanto cobraba en mercedes????

  6. #36
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    que te parece excesibo maldelgado ,ya quisieramos gagar en toda nuestra vida lo que este en un año

  7. #37
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    que te parece excesibo maldelgado ,ya quisieramos gagar en toda nuestra vida lo que este en un año
    Más que excesivo, vergonzoso que alguien pueda ganar esto... ese dinero sale de los mismos de siempre... si la mutua patrocina, pues a subirnos las cuotas (hayas dado o no partes), si patrocina el banco tal o cuál, pues a pagar comisiones... En fin, para mí se acabó la F1, éste es mi último post... pasará a ser igual que el fútbol: a ver el resumen el lunes en el 20minutos.es. Como vuelva a patrocinar la mutua, me cambio... este año 850€ siendo mutualista desde mis 18 años (hace 15) y sin haber sido nunca culpable de ningún siniestro, que comparando con lo que leo de los posts sobre el seguro, creo que incluso pago más de la cuenta...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #38
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Más que excesivo, vergonzoso que alguien pueda ganar esto... ese dinero sale de los mismos de siempre... si la mutua patrocina, pues a subirnos las cuotas (hayas dado o no partes), si patrocina el banco tal o cuál, pues a pagar comisiones... En fin, para mí se acabó la F1, éste es mi último post... pasará a ser igual que el fútbol: a ver el resumen el lunes en el 20minutos.es. Como vuelva a patrocinar la mutua, me cambio... este año 850€ siendo mutualista desde mis 18 años (hace 15) y sin haber sido nunca culpable de ningún siniestro, que comparando con lo que leo de los posts sobre el seguro, creo que incluso pago más de la cuenta...
    totalmente de acuerdo con eso miguel, la verdad que es vergonzoso, y q te cobren eso tb teniendo esa antiguedad

+ Responder

Discusiones similares

  1. Acuerdo entre Solarcheck-VagClub.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 53
    Último post: 15/12/2007, 19:54
  2. Ahora si! Alonso a Renault!!
    Por Ocram en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 12
    Último post: 09/12/2007, 02:58
  3. Alonso a Renault ????
    Por PAZ en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 30
    Último post: 12/10/2007, 14:12
  4. ACUERDO DE PATROCINIO entre AUDI Y EL F.C. BARCELONA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 15
    Último post: 24/08/2006, 10:23
  5. Acuerdo de patrocinio entre Audi y el F.C. Barcelona
    Por huguez en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 3
    Último post: 31/07/2006, 20:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado